🗡️ 16. Monarquía

546 69 2
                                    

La noche había caído. El Escuadrón Levi se encontraba movilizándose entre la alta hierba, acercándose con precaución a un enorme y elegante edificio: la Base de la Policía Militar.

– Estoy bastante seguro de estar en el lugar correcto. Ese debe ser el sitio de reuniones de la Policía Militar Central –dijo Levi.

– No puedo creer que hayamos llegado aquí tan rápido...

– Es todo gracias a esos dos, y a ti, Jean.

– Vamos. Es nuestro turno de atacar.

[Más tarde]

Levi se acercó a la carroza donde Armin esperaba, arrastrando a un hombre de la Policía y siendo seguido por los demás reclutas.

– Todos están bien –dijo Levi.–, pero esos dos realmente no están ahí. Hay que irnos.

Subieron a aquel vehículo y se alejaron del lugar.


Tras unos minutos, se detuvieron. Levi obligó a aquel hombre a bajar, lo soltó bruscamente y le dio una patada, arrojándolo contra un árbol; se acercó a él.

– Tu bigote se ve bien –se acachó, colocando una rodilla en tierra.– ¿Dónde están Eren e Historia?

– Ha...Han matado a todos mis subordinados. Ha...

– Es una pena que tus subordinados no estén aquí para rescatarte. Pero matar tanta gente sería una molestia para nosotros. Así que por ahora sólo nos aseguraremos de que no puedan moverse más. De esta manera, la Policía Militar será inútil por ahora.

El hombre rió.

– En serio que son valientes y astutos. Solamente derrotaron a los peores soldados...y ya se creen los mejores. Déjenme informarles que en aquel palacio había muchos sirvientes que no tenían ni las más mínima idea de lo que estaba sucediendo, ustedes los mataron sin siquiera pensar en ello.

– Oh, ¿En serio? Entonces supongo que deberíamos sentirnos mortificados –le dio una patada en la boca, metiéndole su pie.– Incluso si siento lástima por ellos, de hecho de lo que más culpable me siento...es de romperte la boca. Te sugiero que nos digas un poco más ahora que aún puedes hablar. ¿Dónde están Eren e Historia? –bajó su pie, quitándolo de la boca de aquel.

El hombre comenzó a toser y soltar quejidos adolorido, ya que aquel pelinegro le había arrancado cuatro dientes.

– Es inútil –lo miró.– No importa cuánto me torturen. No importa cuánto luchen. Lo único que la Legión de Reconocimiento...va a lograr es... ¡¡Quedarse dentro de estas murallas como moscas decapitadas infestadas de excremento, volando a escondidas buscando sobrevivir un día más!! Y verán a sus compañeros irse al infierno mientras no se entreguen, los miembros de la Legión de Reconocimiento que fueron apresados irán siendo ejecutados uno por uno, pero si se arrepienten de sus malas acciones, puede que los civiles crean que murieron honorablemente. Cuando los altos mandos inicien con el proceso...estoy seguro que empezarán con su líder Erwin Smith. Sin embargo, si estás dispuesto a confesar tus crimines por voluntad propia quizá, tal vez la vida de tus compañeros sea perdonada.

Todos quedó en silencio unos segundos, los jóvenes reclutas se habían quedado estáticos ante las palabras de aquel.

– ¿...Entiendes, Levi? –limpió la sangre en la comisura de sus bocas con el dorso de su mano.– Lo único que pueden hacer en este momento es rendirse –se levantó con algo de dificultad.– Ahora tienes que elegir... –lo tomó por los hombros.– Es dar tu propia vida...para salvar a los demás...Puedo dar buenas referencias sobre ti...así podrás salvar a todos...Pondrás en peligro la vida de Tn también, ¿No la amas?

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora