🗡️ 11. Importante decisión

588 61 0
                                    

Levi se sentó en la mesa, donde el resto de reclutas ya estaban sentados y donde el té estaba ya servido; a un lado estaba Hange y alguno miembros más de la Legión. Pasó una mano por debajo de la mesa y observó sus dedos, notando el polvo que seguía en ella.

– Les di tiempo de sobra... –regañó.

Eren palmeó su frente, pues le había advertido a sus compañeros que limpiasen bien ya que el Capitán era exigente con la limpieza.

– Bueno, como sea, ya podremos seguir con la limpieza más tarde –dijo mientras limpiaba su mano con un pañuelo.– Por ahora, vamos a aclarar la situación actual y solidificar nuestros futuros objetivos. Aunque muchas cosas han ocurrido los últimos días, eso no indica que nuestras metas iniciales han cambiado. Nuestra prioridad actual todavía es la de sellar el agujero de la Muralla María.

– Si logramos hacer esto, los demás serán problemas menores. Inclusive si la gente a nuestro alrededor se está convirtiendo en titanes y toda esa mierda. Incluso si ese titán peludo llega lanzando rocas...

– Los titanes dentro de las murallas son irrelevantes. Oye, Armin –lo miró– Anteriormente habías dicho algo sobre el sellado rápido de las murallas... ¿Podrías repetírmelo?

– Claro...Mi plan es sellar el agujero con el poder de titán de Eren...Información reciente sobre la pared...pareciera indicar que estas fueron construidas a partir de titanes cristalizados. Si Eren se puede transformar en una forma lo suficientemente grande como para sellas la brecha en el lugar...Si...esto fuese posible...ya no sería necesario mover grandes cantidades de materiales y suministros en esas lentas convoyes. Lo único que tendríamos que hacer es movernos rápidamente hacia la brecha en situaciones hostiles para los titanes. En caballo podemos ir desde Trost hasta Shiganshina. Si pudiéramos hacer esto una realidad...el tiempo requerido para retomar la Muralla María...puede ser reducido a menos de un día.

Los jóvenes exclamaron sorpresa, y el silencio se apoderó de la sala por unos segundos.

– Incluso viéndolo ahora, parece tan fácil de realizar al igual que el sueño de un loco.

– Lo cual significa que el éxito de este sueño depende de cómo se desempeñe este hombre, ¿Cierto? –dijo Levi, refiriéndose a Eren.

– Hm...Entendido.

– Ya lo has oído, Hage –giró, mirándola.–, está a disposición. Depende de ti encontrar un buen sitio para probar esto.

– Hmm. Este tipo de cosas son mi trabajo. Lo haré mientras pueda respirar.

– ¿Hm?

– La Guarnición recientemente se ha movilizado en un esfuerzo por mejorar la seguridad en las murallas –dijo bajando la cabeza.– Esto es mano de obra extrema...Esto significa que la seguridad y el orden público en las ciudades dentro de las murallas se deteriorarán. Los disturbios dentro de las murallas cada vez son más difíciles de controlar. La necesidad de restaurar la Muralla María...es más oprimente que nunca. Quiero que todos se calmen lo antes posible...para que podamos hacer una vez más, de estas tierras dentro  de las murallas, el lugar donde el hombre no tenga la necesidad de luchar contra los suyos por la supervivencia –miró a los jóvenes.– Y es por ello...que me gustaría poner a prueba del poder de Eren tan pronto como sea posible. Cada segundo es un segundo desperdiciado. Esta vez, no sólo tengo que garantizar que Eren pueda endurecerse a sí mismo adecuadamente, sino también examinar y experimentar sobre la situación después de que lo haya hecho. Además...escuché que ahora puede comandar a los titanes...dentro de esto se encuentra la posibilidad de que, de poderse llevar a cabo, ¡La humanidad pueda haber descubierto a llave para darle un giro completo a la situación actual! ¡Es por eso que ya no puedo andar sin estar haciendo nada! Tengo que... ¡Comenzar a trabajar inmediatamente! ...Pero creo que lo mejor es que Eren se oculte un poco más de tiempo...

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora