🗡️ 19. Lazos de sangre

619 85 6
                                    

– ¡Eren! ¡¡Eren!! –llamó Mikasa.

Eren despertó, viendo los restos del titán en el que se había transformado.

– ¡Está bien, podemos salir! –avisó Connie.

– ¡Genial!

– ¡Capitán! –lo miró.– ¡Encontramos una salida!

– Bien hecho.

– Ah...Eren... –sonrió Sasha.– Te las arreglaste para cavar fuera de aquí –dijo a Jean.

– Me tomó un poco de trabajo, aunque...

La castaña se arrodilló delante de Eren.

– ¡Gracias a ti, estamos todos a salvo! Pero para ser honesta, cuando vi que te lamentabas y actuabas de esa manera espeluznante, pensé que era el fin...Todo lo que hicimos, y pensé "¿Qué diablos hace ese maldito cobarde llorando? Vamos, cálmate"...

– Esto es...

– Se endureció. Incluso después de la extracción de ese titán, no desapareció. Eso es bastante interesante.

Eren miró a su Capitán unos segundos, y exclamó sorpresa al recordar aquel frasco.

– ¡Ah! ¡¿Dónde está esa botella?! ... ¡Cierto! En el calor del momento bebí esa botella de "acorazado", me convirtió en un titán y...

– Encontramos el bolso de Rod Reiss, pero... –enseñó el destruido bolso de su padre.– El interior de la bolsa y todas las demás botellas...Simplemente las pociones fueron aplastadas y el líquido se evaporó, no queda nada.

– Eso es...

– Aún puede haber otros en otro lugar, después de beber el contenido de esa botella...te las arreglaste para endurecerte, algo que nunca lograste hacer...Gracias a que admitiste que este lugar estaba a punto de derrumbarse y nos protegiste del techo y las rocas. No creo que tengas el conocimiento para hacer algo así, pero has creado este edificio en un instante. Sonará como una tontería, pero ese muro podría haber sido construido de la misma manera también –se agachó delante él, apoyando una rodilla en el suelo.– En otras palabras, con esto podríamos rellenar el agujero del Muro María.

El castaño abrió los ojos con sorpresa.

– Mucho de nuestros enemigos y amigos murieron, hemos recorrido un largo camino y somos cualquier cosa menos héroes. Sin embargo, todavía...hemos conseguido llegar a este punto...

«Si tomamos de nuevo la Muralla María, yo sería capaz de ver el sótano de mi casa...pero...mi padre era...», pensó Eren.

– Por cierto...Ese titán...

– Ah...

– ¡Capitán, rápido! ¡Venga acá!

– En primer lugar tenemos que salir –miró hacia arriba.– En serio, es terrible.

Todos usaron sus equipos de maniobras para elevarse y escapar por aquel agujero, siendo ayudados por Armin.


Una vez todos estuvieron fuera, Eren exclamó sorpresa al ver el agujero que había quedado al caerse el techo de aquella caverna.

– Parecía el fin del mundo –dijo Armin.– De repente la tierra está agrietada y cedió...y eso fue arrastrado hacia afuera.

– ¿Ese es...un titán?

– Es raro. Se ve dos veces más grande que el Titán Colosal, y debe estar muy caliente...porque los árboles a su alrededor se empezaron a quemar –lo miró.– Lo más sorprendente...es que parece no estar interesado en nosotros, los seres humanos...

Freedom 🗡️ Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora