¿Qué le pasaba de repente a Harry con Irene? Si hacía unos minutos habían estado haciendo el gilipollas... Como si hubiera algo entre ellos. Pero el comentario que había hecho me había molestado, no era quien para tratar así a mi amiga.
- Te calmas eh- le dije.
- Lara déjalo- me aconsejó Irene.
- Que no, que este no es nadie para decirte esto.
- No importa Lara, de verdad.
- Pero que...- alguien me cogió por detrás poniendo sus manos en mis hombros y dando un pequeño masaje con los pulgares.
- Lara cálmate, no es nada- me dijo volteándome- en un rato volverán a estar como siempre- y esos ojos de color azul grisáceo como un torbellino de agua y viento me calmaron.
- Venga, vamos- anunció Niall.
- Si, pero chicos coged gafas de sol y eso- añadió Louis mientras me soltaba- ¿Mejor?- me susurró. Yo asentí todavía perdida en sus ojos.
- ¡Venga, foto conjunta!- anunció Irene poniendo su cámara al borde de la mesa y poniendo el temporizador- ¡todos hacia donde está Lara!- indicó mientras apretaba el botón y venia corriendo. Sentí como todos se arremolinaban sobre mi unos sobre otros y yo caí de buces al suelo. Justo cuando el flash se disparaba y se hacía la foto.
Irene fue a recoger la cámara y estalló en carcajadas mientras miraba la pantalla. Yo mientras seguía en el suelo con algunos encima.
- Es simplemente perfecta- dijo antes de pasarnos la cámara para verla. Salíamos todos con caras divertidas mientras nos derrumbábamos como un efecto dominó.
- Podéis salir de encima eh- me quejé. Finalmente me sentí libre y vi como me tendían una mano- Gracias Louis.- agradecí mientras me levantaba.
- Chicos, ¿tenéis a Paul o alguien que nos acompañe?- preguntó Irene
- Me temo que no- le respondió Liam.
- ¿Puedo llamar yo a alguien que nos acompañe?- preguntó. Después de lo de su hermano, se la veía que vigilaba más. Y de hecho hacía bien, íbamos a ser bastantes y la mayoría eran famosos. Y para qué negarlo me hacía ilusión ir con un guardaespaldas. Te hace parecer importante.
- Llama a quien quieras- dije yo.
Ella sacó el teléfono y después de mirar en la agenda se puso el teléfono a la oreja.
- Buenos días chico malo- saludó para después reírse.-¿qué tal va tu formación?- no sabía con quien hablaba, pero iba sonriendo mientras lo hacía- bien, ¿te apetece venir a hacer unas prácticas en el mundo real? Perfecto, pues Andrew, te esperamos en casa de los chicos en diez minutos. Ponte zapatos cómodos que vamos a hacer turismo. Hasta ahora chico malo.- se despidió después de darle la dirección donde nos encontrábamos.
- Pues ya podemos irnos- dijo Niall después de las presentaciones- cuando antes acabemos, antes comeremos- y todos empezamos a reír.
Empezamos a andar y en un rato llegamos a la estación de metro, después de comprar unos billetes para mí y Sandra, entramos y esperamos a que llegara.
- Es este- nos informó Irene y entramos para sujetarnos a las barras mientras este arrancaba- Vamos a bajar a la siguiente- informó de nuevo al cabo de un rato. Se había convertido en la guía del grupo mientras yo hablaba con Louis y Harry, Sandra con Niall y ella dirigía junto a Liam.
Aunque no pude evitar fijarme en el chico vestido con ropa negra y gafas de sol que nos acompañaba. Se le veía serio mientras hacía su trabajo apartado e intentando pasar desapercibido para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...