Capítulo 36

2 1 0
                                    

Me levanté y vi que Lara todavía dormía. Bajé al comedor y me encontré a los señores Sánchez con Irene y Fran.

- Buenos días- saludé frotándome los ojos.

- Buenos días Sandra- respondieron.

- ¿Que quieres desayunar?- me preguntó la señora Sánchez.

- Tomaré cereales, gracias.

- Me voy a vestir- anunció mi amiga cuando acabó sus tostadas. Pasó por mi lado y me susurró- hoy es el día.

Yo sonreí y seguí comiendo mientras charlaba con Fran. Minutos después se nos unía una Lara medio zombie.

- Buenos días

- Mmm...- respondió. Lo interpreté como un buenos días a ti también.

- Hay cereales, ¿quieres?

- Mmm...- respondió de nuevo. Esta vez no interpreté, demasiado vaga era. Pero vi que cogía un cuenco y luego echaba unos cuantos cereales en él aunque otros cuantos fueron fuera.

- ¡Lara despierta!- le dijo Fran cuando ella casi se cae de la silla al irse a sentar a su lado.

- Mmm... Si- al fin gesticulaba palabras, aunque fuera un simple monosílabo.

- ¡Lara!- grité- ¡Que están Niall y Zayn en la puerta!

Ella se levantó de golpe dándole un golpe al cuenco de los cereales y esparciendo unos cuantos más por la mesa.

- ¡Ya voy yo! ¡Yo abro!- gritó casi tropezando con la pata de la mesa al salir corriendo a la puerta.

Yo la seguí tranquilamente para ver que hacía. Mierda, me había dejado el móvil arriba. La vi correr por el pasillo hasta llegar a la puerta de la entrada y volverse loca para encontrar las llaves, cuando las encontró puestas en la cerradura, abrió para encontrarse a... nadie, solo un coche negro pasaba.

Su cara fue épica, aunque tuve miedo de ella cuando se giró lentamente hacia mí, pensé que me iba a atacar o algo.

Aunque para caras épicas la mía al ver que del coche que acababa de aparcar en la puerta salía un chico rubio de ojos azules.

- ¡Ni- ni- Niall!- balbuceé señalando con el dedo tras de ella.

- Esta vez no va a colar Sandie.

- ¡Hola!- saludó el chico tras Lara. La cara de mi amiga cambió de repente y una sonrisa la invadió.

- ¡Ni!- gritó Irene bajando corriendo ya vestida y arreglada y con la cámara colgada del cuello para lanzarse a abrazarlo- espero que estas dos locas no te hayan hecho nada.

- No, no hemos hecho nada- dije en español. Mierda, donde estaba mi nivel de inglés cuando lo necesitaba. No llevaba yo desde los trece años en una academia y con un título para que ahora me fallara. Cerebro reacciona.

- Halou gud mourning Niall- penoso, muy penoso había sido eso.

- Buenos días chicas- nos respondió él con un perfecto español aunque con ese acento que le caracterizaba. Ese chico era un sol.

- Me muero de sueño- dijo Lara ya en el idioma local.

- Ya se te nota- comentó el rubio.

Yo empecé a reír y reír sin parar. Los pelos de Lara estaban de la peor forma posible e iba todavía en pijama. Yo... Bueno, también, pero mi aspecto era más decente.

- ¿Qué te pasa?- me preguntó ella.

- Genial la impresión que le vas a dar a Niall así de presentable.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora