Llegó el lunes y Nico se iba con Twenty Twenty de gira. Por la mañana antes de ir a clase me despedí de ellos con alguna lagrimilla, aun que a ellos los volvería a ver antes. Además, necesitaba hablar con alguien sobre lo de Niall. ¿Que tenía que hacer?, mi cabeza me decía una cosa, mi corazón, otra, y yo nunca había sido mucho de escuchar a mi corazón.
El viernes por la tarde no tenía nada que hacer así que ese día quedé con Ashley para ir después de clase de compras. Pasamos por mi casa y la suya a cambiarnos de ropa y nos dirigimos a pasar una tarde de chicas.
Yo, los viernes libraba. Entrenaba a los chicos lunes, martes y jueves y, los miércoles y uno cada dos sábados y una hora más tarde después de que terminara de entrenarles los otros días, me tocaba hacer de socorrista.
- ¿Dónde quieres ir a comprar?- me preguntó Ashley.
- ¿Vamos por Oxford Street?
- Por mi perfecto.
Cogimos el metro y nos dirigimos ahí.
- En algún lugar tengo que comprarme unas medias transparentes. Con la falda corta del uniforme me congelo de frío- comenté mientras paseábamos por las tiendas.
- Bah, eres una exagerada. No hace tanto frío.
- Supongo que cuando me haya acostumbrado al frío de aquí ya estaré bien. Pero es que en España no llegamos a temperaturas tan bajas.
- La gente te mira raro cuando vas con esas medias. Tienes suerte de que las populares te aceptaron. Si no, ya tendrías la misma suerte que yo- dijo sarcásticamente.
- No entiendo cómo pueden tratarte así. Solo te han adelantado un curso. Mírame a mí, soy tres años mayor que tu. El que te han adelantado, el que he repetido y el hecho que eres de finales de diciembre y yo soy del mayo. ¿Pero qué más da la edad? Yo no te veo diferente.
- Bueno, una vez te acostumbras no es tan malo. Estar encerrada en la biblioteca leyendo rodeada de libros es como tener millones de amigos.
- Espera- me paré de golpe delante de una tienda- ¿es aquí donde está la tienda de Harry Potter?
- ¡Sí!
- Por favor dime que podemos entrar.
- Por supuesto. Siempre que paso por aquí entro.
- No me digas que te gusta Harry Potter.
- No, no me gusta. Me encanta. Soy Ravenclaw de corazón.
- Yo soy más Hufflepuff. Tengo una debilidad por Cedric. Pobrecito.
- Aix, no me lo recuerdes que lloro- dijo ella fingiendo secarse una lágrima. Haciendo que las dos nos riéramos mientras empezábamos a subir hasta el piso donde se encontraba la sección de Harry Potter.
Estuvimos como una hora, seguramente fue más, pero pareció muy poco, deambulando por ahí entre varitas de todas formas y tamaños, horrocruxes, escobas, y multitud de objetos que hacían pararnos a recordar cualquier suceso de los libros.
Cuando ya hubimos recorrido todo decidimos seguir nuestro paseo.
Conseguí las medias y me compré unas cuantas, cinco de color blanco y otras cinco de color carne. Sabía que se me romperían en nada.
Íbamos hacia un H&M cuando nos encontramos a Ándrea, Eve y Sarah. Ashley me dijo que las evitáramos y teniendo en cuenta lo que me había contado pensé en que todo eso tendría que cambiar.
- Mira quién hay por aquí, nuestra española.- me saludó Andie.
- Hola chicas, ¿qué hacéis por aquí?
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...