Capítulo 44

2 1 0
                                    

Cuando el video terminó después de ver como montábamos la playa y las veces que se nos habían caído los paneles encima, Andrew dijo de irse ya y yo necesitaba tomar un poco el aire.

- ¿Quieres que te lleve?- Le pregunté mientras llenaba mi vaso con vodka y fanta- Solo necesito que alguien me deje el coche.

- Gracias Sandra, pero no hace falta, puedo coger un taxi.

- Insisto, además, necesito salir un poco de aquí.

- De acuerdo, si insistes, no creo que pasen muchos taxis a estas horas.

- Perfecto, espérame en la puerta, ahora vengo.

Hice una llamada y después me dirigí a Liam y Nico quienes estaban charlando apartados. Esa chica me caía realmente mal, y verla riendo con Liam después de todo el daño que le había hecho, todavía era peor.

- ¡Liam!- le grité mientras me acercaba a ellos.

Pero hay cosas del destino que no pueden ser cambiadas, hay cosas que deben pasar aun que no queramos. Un cable de por medio, una chancla que se me resbalaba, un vaso inestable, lleno, en unas manos de alguien torpe como yo.

El suelo que se acercaba peligrosamente, el vaso que volaba libremente, la chancla enamorada del cable.

¡Pum! Dolor, en la rodilla, las palmas de mis manos habían impactado planas sobre el suelo, escocía, aguantaban todo mi peso evitando que el impacto hubiera sido mayor.

Un vaso cayendo, vacío, a mi lado mientras un par de gotas caían sobre mi cabeza. Los pies de Nico ante mí. ¡Oh, no!

- ¿Se puede saber qué te pasa? ¿Qué te he hecho eh? ¿Por qué la tomas conmigo?

Rápidamente todos se estaban arremolinando donde estábamos mientras yo me intentaba levantar del suelo sin ninguna ayuda por parte de nadie. La había cagado, lo sabía. Pero lo que más me dolía era que no lo había hecho a propósito, y por mucho que intentara explicarlo no iban a creerme.

- Lo siento Nico, de verdad, lo siento, vamos al baño que intento secártelo.- me apresuré a decir.

- ¡Sandra!- oí a Irene gritar tras de mí- esta vez te has pasado.

- No lo he hecho a propósito, lo prometo.

- Me gustaría poder creerte Sandra- añadió la que era mi amiga mientras me contemplaba dolida antes de llevarse a Nico al baño.

Reprimiendo las lágrimas me fui abriendo paso entre ellos. Ni la que era mi amiga me creía, entonces ¿quién lo haría?

- ¿Puedes dejarme las llaves del coche Louis? Por favor, voy a llevar a Andrew a casa.

- Claro- confirmó poniendo una mano en mi hombro- os acompaño.

- No hace falta- dije sin mirarle a la cara.

- Insisto. Andrew, vamos.

Y con Louis y Andrew fuimos hacia el coche a llevar al segundo a su casa con su hermana. Pero yo no estaba atenta al camino mientras Louis conducía, tampoco estaba muy atenta a la conversación sobre el dinero que Andrew había aceptado de esa niña a la que salvó.

Una decisión hervía en mi cerebro. Al principio me había parecido un poco exagerado, pero cada vez empezaba a tener más claro que debía tener eso en cuenta, y rápido.

- Louis, necesito que me hagas un favor.- le dije después de ver como Andrew entraba en casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora