Antes de todo creo que debo mencionar que esto qué vais a leer es algo que nunca he hecho así que no sé cómo puede quedar con la novela ya terminada. Primero mencionar que la historia es la que es y lo que voy a narrar a continuación son posibles conjeturas finales, la mayoría de ellas solo serían posibles si todo hubiera sido real, si nada hubiera sido un sueño.
Y ligado a esto voy a explicar lo de porque Irene está en coma y no es un simple sueño que ella tiene. Al principio si iba a serlo, iba a ser un sueño, pero luego me di cuenta de que quizás si escribía toda una historia con cambios de narrador y eso, sería demasiado complejo para ser un sueño de una sola noche. Entonces decidí que Irene estaría en coma, y que eso que ella soñaba era algo así como su vida paralela, los días que transcurrían en su cabeza, de aquí a que por pocos días no se despierte al día que estaba en su cabeza.
Pero me dejo ya de rollos y voy a lo que estoy. Vuelvo a mencionar que esto no es un final alternativo, el final es el que es, lo de ahora van a ser cosas que podrían haber pasado dentro del sueño si Irene no hubiera saltado o bien en las mismas condiciones pero que en lugar de un sueño hubiera sido rea (creo que me repito mucho, pero es necesario remarcarlo).
Básicamente me voy a centrar en relaciones entre personajes puesto que es lo que más me pedisteis y luego algunas cositas que quería mencionar.
- Ashley/Ándrea: Esta es una de las muchas cosas que se me han quedado sin explicar. Su "odio" va mucho más allá que el hecho de que Ashley sea algo así como una "empollona" que la han adelantado de curso y que sea casi dos años más pequeña. La disputa entre Ándrea y Ashley viene por temas familiares. Ellas dos, son primas (ahora si tenéis un papel o algo para hacer un árbol genealógico o algo sería genial) os explico. Las mayúsculas serán de Ándrea y las minúsculas de ashley. Sus padres, que vamos a nombrar P y p son hermanos gemelos y que dirigían conjuntamente una gran multinacional y todos eran felices, Ashley y Ándrea eran esas primas que de tanto tiempo que pasaban juntas eran súper amigas y habían crecido juntas.
¿Pero qué pasó? Que el padre (p) de Ash y la madre (M) de Ándrea eran amantes. Cuando Ashley tenía algo así como diez años, su madre (m) murió (por causas que no llegué a decidir). Un par de años después, todo se desvela y la madre (M) de Ándrea se divorcia de P y forma una pareja con p. La multinacional se fragmenta, se divide en dos diferentes y enfrontadas, y hay una gran discusión entre los dos hermanos (padres). Con eso Ándrea, con su espíritu líder como su P, se enfada con Ashley por todos los temas familiares y porque Ándrea se queda con su P porqué siente que de todos ellos es la única persona que en esos momentos le apoya y está a su lado. Y mientras, su M se va con p y trata a Ashley como si fuera su hija de lo cual está muy celosa.
Pero las cosas no acaban aquí, en contra de la voluntad de Ándrea, su M se queda con su custodia y se casa con p. Lo que convierte definitivamente a Ashley y Ándrea como hermanastras. Entonces Ándrea lo que ve es que su familia se ha ido a la mierda, sus padres están divorciados y ya no se hablan y mientras Ashley ha ganado una nueva familia que la quiere. Es decir que, resumiendo, Ándrea está celosa de Ashley y por eso la trata así, para de alguna forma hacerle pagar lo que ella siente, que no es nadie ni nada.
Todo este lio entre Ashley y Ándrea si que tenía pensado arreglarlo puesto que parte de ese rencor se lo habían ido formando Eve y Sarah que simplemente querían su amistad por ser la hija de ese hombre poderoso. Gracias a Irene que siempre ha querido que ellas dos fueran amigas, las hace entrar a ambas en razón, es decir de separar lo que es tema de sus padres de su amistad y así ambas vuelven a ser amigas. Y Eve y Sarah se quedan sin "la niña rica" como amiga. En los siguientes cursos, se vería como Ash, Ándrea e Irene serían las tres amigas junto a los tres chicos.
- Andrew: Justo ligado con esto anterior, Andrew tenía pensado desde el momento en que creé ese personaje que iba a acabar como pareja de Ándrea. ¿Por qué? Porqué Ándrea viene de una familia rica, sin problemas y Andrew viene de vivir en la calle intentando sobrevivir un día más. Serían una pareja un tanto curiosa y además creo que se complementarían bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...