Al salir de clase me encontré a mi hermano en las escaleras de la entrada con unos amigos. Me dirigí hacia allí mientras me despedía de Ashley.
- Hola- les saludé.
- Mira a quien tenemos aquí, a mi hermanita la popular.
- No sé de qué me hablas- contesté sinceramente.
- Da igual, que, yo me voy con ellos hacia casa, así que no te preocupes por mí.
- Vale, pues entonces nos veremos más tarde. Por cierto ¿no vas a presentarme a tus amigos?
- Si tanta ilusión te hace él es Stephan y él James- me dijo señalando a los dos chicos idénticos, una mancha de nacimiento en un lado del cuello les diferenciaba, James la tenía en el costado izquierdo mientras que Step en el derecho. Ambos tenían el pelo de color rubio platino y los ojos azules.
- Encantada, soy Irene.
- Lo sabemos- respondió James.
- Nosotros nos vamos ya- dijo Step- nos vemos mañana.
- Adiós, hasta mañana.
- Y suerte- me dijo mi hermano sabiendo a donde iba- por cierto, te esperan.
Yo tenía pensado coger el metro hasta la parada que había visto por ahí, pero mis planes cambiaron al ver a un chico rubio con unas gafas de sol negras con un coche negro con los cristales tintados que me indicaba que fuera.
- No me gustan estas gafas de sol- fue lo primero que le dije.
- ¿Por qué?- preguntó él entristeciéndose.
- Tapan tus hermosos ojos azules.
- Serás tonta. Las necesito para pasar desapercibido.
- Pues con este cochazo y estando aquí parado luciendo tan sexy no es que pases muy desapercibido. Pero bueno, ¿qué haces aquí?
- He venido a buscarte para llevarte a tu entrevista de trabajo.
- ¿Y cómo sabías tu que yo iba aquí y que era hoy la entrevista?
- Me lo dijiste tú.
- Xof- nos reímos- pues ni me acordaba. Y mucho menos te esperaba.
- Si quieres me voy eh.
- No, no. No quiero volver a perderme.
- Pues venga, sube al coche que te llevo.
- Muchas gracias Niall, aunque no hacía falta que te tomaras la molestia.
- No tenía nada más que hacer. Además tengo algo que decirte- dijo cuando subimos al coche y arrancó- pero ya te lo diré luego. ¿Qué tal ha ido tu primer día?
- Pues la verdad es que muchísimo mejor de lo que esperaba.
Acto seguido empecé a relatarle todo lo sucedido con Ashley, Ándrea, Eve, Sarah y los chicos.
Ashley me había parecido una chica súper divertida y alegre, aunque muchas veces era muy tímida, sobre todo con Ándrea delante. Pero la rubia me había caído muy bien, además había sido muy amable por su parte acompañarme hasta dibujo y se había sentado conmigo sin que yo se lo preguntara. Me habían parecido muy amables todos. Creo que podría acostumbrarme, aunque había echado de menos a mis amigas de España, con ellas tenía mucha más confianza y hacíamos muchas locuras, además de inventarnos millones de paranoias ya fuera de pelis, libros, etc.
- Bueno señorita hemos llegado a su destino- dijo Niall después de un rato- ¿ves esa parada de bus de allí?- asentí- si coges ese que viene por allí - señaló un autobús rojo de dos pisos que estaba doblando una esquina- solo tendrás unas doce paradas, si no lo he mirado mal, hasta llegar cerca de tu casa.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...