Capítulo 32

2 1 0
                                    

Harry y yo nos quedamos mirando hasta que Niall cortó el silencio.

- ¿Nos vamos?

- Si, vamos- respondí cortando el contacto visual.

- Yo conduzco- se ofreció Harry.

Los tres fuimos hacia el coche del rizado y Niall y yo nos sentamos en la parte de atrás.

Llegamos a Nando's y algunas fans que había por ahí nos pidieron fotos y autógrafos. Si, nos. A mi también, ya era oficialmente la novia de Zayn, la fama empezaba a perseguirme.

Todo iba muy bien, hasta que empezaron los insultos. Algo a lo que tendría que acostumbrarme, sabía lo que era que le gente tuviera celos de las parejas de sus ídolos, yo había sido fan y conocía a gente que se dedicaba a insultarlas por simples celos, supongo que yo tendría que aguantar lo mismo.

- Vamos pequitas, entremos dentro- me dijo Harry conduciéndome hasta el restaurante. Niall habló con un camarero y nos sentó en una mesa apartada.

- ¿Estás bien?- me preguntó Niall preocupado- esto es lo que quise yo evitar hace tiempo.

- Si, Niall, estoy bien, no te preocupes, ya supuse que esto pasaría y lo comprendo. Es el precio que tengo que pagar.

- Eh- se quejó Harry- que hemos venido aquí para que te animaras así que no vale ponerse nostálgicos ni tristes ni nada de eso. A sonreír.- me dijo poniendo un dedo a una de las comisuras de mis labios y con el otro hizo lo mismo y luego los levantó forzándome la sonrisa.

Imaginé lo absurdo de la situación y me reí.

- Así me gusta.

El camarero vino a pedir que queríamos y después de dejarme aconsejar por Niall y Harry, pedimos y esperamos a que nos lo trajeran.

La cena transcurrió entre risas y más risas. La comida era realmente deliciosa. Zayn me llamó diciéndome que ya había llegado y que ya me echaba de menos. Yo en ese momento no tenía claro que pudiera decir lo mismo.

Con Niall y Harry me lo estaba pasando en grande.

Salimos de Nando's y nos fuimos a dar un paseo cerca del London Eye.

- Oye Irene, lo que estabais hablando antes de Liam. ¿Que habías pensado?

- Por lo que se, desde que Liam dejó a Danielle, ha estado hablando bastante con Sandra. Ella me dijo que está mejor, pero aquí no parece demostrarlo.

- ¿Pero Sandra y Lara no tenian que venir hace unas semanas?- preguntó Niall interrumpiéndome.

- Si, pero con lo de Fran les dije de aplazarlo.

- Y vienen la semana que viene.

- Muy buena deducción querido Hazza.

- De hecho me lo dijo Lara.

- ¿Lara? ¿Cuando has hablado tu con ella?

- Hace unos días.

- Ui ui, Niall que aquí tenemos culebrón- dije yo riendo- ¿y como que hablaste con ella?

- Nada, le pregunté que cuando vendrían. Pensé que ya deberían estar aquí.

- ¿Y como que estás tu tan interesado en que vengan?- preguntó esta vez Niall de forma interesante.

- Bueno... Pues porque lo de Liam y Sandra ya lo había planeado yo. Pero te me has adelantado.

- ¡Ja! Te gané -dije con un exceso de emoción- eres una tortuga.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora