Me levanté de golpe, el pecho de Zayn estaba mojado por las lágrimas que había estado derramando mientras soñaba.
- Shhh ya está cariño, ya está.
Él me acariciaba el pelo suavemente a la vez que me susurraba intentando que me calmara, y de verdad lo hacia, me sentía tan bien así. Inspiré profundamente captando su delicioso aroma. Con la otra mano me iba acariciando la espalda deslizando un dedo por lo largo de mi columna, eso me relajaba.
- ¿Qué hora es?- pregunté adormecida de nuevo.
- Has conseguido dormir dos horitas más, ya son las nueve- me explicó- ¿Quieres que bajemos a comer algo?- preguntó alegremente dándome un beso en la punta de la nariz.
- Si, vamos a desayunar.
Bajamos al piso de abajo justo cuando mis padres se preparaban para salir por la puerta con un carro de la compra.
- Buenos días chicos- saludó mi padre- os hemos dejado unas tostadas con mermelada en la cocina y unos vasos de zumo, nosotros nos vamos a comprar, volveremos en un rato.
- De acuerdo- me acerqué a darles dos besos a ambos antes de que se fueran- hasta ahora.
Zayn y yo fuimos a la cocina y empezamos a comer las tostadas que había preparadas en dos platos sobre la encimera, acabamos todo que estaba delicioso y pusimos los platos al lavaplatos que estaba debajo de esta.
- Ahora que ya está esto y que vamos a estar solos un rato, podríamos divertirnos un poco- dijo Zayn alzando sensualmente una ceja mientras se mordía el labio inferior y empezó a morderme suavemente el cuello. Me subí de un salto mientras él me sujetaba de atrás y me recostó en la encimera y cuando estábamos a punto de besarnos sonó el teléfono.
- Siempre pasa lo mismo- se quejó. Pero no me reí ante su comentario, por lo contrario fui lentamente hacia el teléfono temiéndome lo peor.
- ¿Diga?- respondí mientras apartaba secamente a Zayn que se divertía besando mi cuello.
"¿Señora Sánchez?"
- No, soy su hija- la voz me temblaba mientras advertía a Zayn con la mirada.
"Señorita Sánchez, llamamos de la policía ¿se encuentran sus padres en casa?"
- No, han salido hace un rato. ¿Ha pasado algo?
Se hizo un silencio al otro lado de la línea. Los nervios empezaron a apoderarse de mí mientras las lágrimas amenazaban por salir, cogí la mano de Zayn y la estreché fuertemente. Mi pesadilla ahora se reproducía de forma real.
"Lo siento pero necesito hablar con el señor o la señora Sánchez. Llamaré en un rato."
- ¡No!- grité con la voz quebrada- por favor, dígame que sucede.
"No puedo hacerlo señorita"
- Soy su hermana, tengo derecho de saberlo- reclamé.
Volvió a hacerse un largo silencio al otro lado de la línea. Oí al hombre suspirar.
"Hemos encontrado a su hermano"
- ¿Está...- Callé sin saber si de verdad quería saber la respuesta- Bien?- terminé.
"Lo acaban de llevar a la ambulancia" Fue lo único que obtuve como respuesta "Llamaré más tarde"
- No, espere...- ya había colgado.
Estuve arriba y abajo por casa, poniendo una lavadora, tendiéndola más tarde, mientras pasé la aspiradora, fregué el suelo de toda la casa, barrí las hojas secas del jardín. Hasta que Zayn me paró. Pasé toda la media hora siguiente tumbada en el sofá con mi cabeza apoyada en el regazo de Zayn que estaba sentado en una esquina de este.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...