Capítulo 2

9 1 0
                                    

"¡¿Irene, se puede saber dónde estás?!"

- Mamá que me he perdido, pero he encontrado a unos chicos, que pueden guiarme. Tranquilízate. En un rato estoy en casa. 

"¡Ya puede ir siendo cierto si no, prepárate para la bronca que te va a caer señorita!" Luego colgó. 

- Ven, vamos - me dijo Liam quien había oído los gritos de mi madre - cuando antes lleguemos antes podrás volver. 

Llegamos a una casa grande. Dentro parecía que hubiera montada una enorme fiesta, pero ahí solo había cuatro chicos, que junto con el que acababa de llegar formaban la boy band más famosa del momento. One Direction. 

- Chicos, escuchadme - dijo Nico llamándoles la atención, agarrándome de la mano mientras me estiraba dentro de la sala a la cual me daba vergüenza entrar - ella es Irene. Vive delante de mi casa y bueno que ahora nosotras nos vamos que ella tiene prisa que su madre está un poco enfadada porque se ha perdido - me sonrojé y bajé la mirada. Cuando la levanté, vi a los chicos mirándome. 

- Hola - saludé tímidamente. 

- Hola, soy Niall - dijo el irlandés levantándose del sofá y viniendo hacia a mí a darme un abrazo - A partir de ahora eres amiga nuestra, las amigas de Nicole son nuestras amigas - sonreí antes de que Zayn le apartara de un empujón de delante de mí. 

- Soy Zayn, encantado de conocerte - luego me dio dos besos y dejó paso a Harry que me saludó de la misma forma. 

Luego alguien vino detrás de mí y le tapó los ojos a Nicole.

- ¿Quién soy?

- ¿Quien ibas a ser?, mi chico preferido. No es que no os quiera a vosotros cuatro eh, no os pongáis celosos. 

- Si algunos ya lo están - dijo Louis riendo y destapándole los ojos. 

- Lou, te presento a Nico antes de que nos vayamos. 

- Encantada

- Igualmente. Oye ¿queréis que os lleve con el coche? - nos preguntó.  

- A mi me harías un gran favor - contesté. 

- ¿Alguien te espera? - preguntó curioso el castaño. 

- Si - respondí

- ¿Quien quien? - Dijo Louis dándome un par de codazos sonriendo pícaramente - bueno, no se hable más, vamos, que os llevo y será un momento. 

- Vengo con vosotros - añadió el rubio. 

- Perfecto - dijo Nicole. 

Nos dirigimos otra vez a la entrada después de despedirnos. Cogí la correa de Chispa que corría animadamente por el jardín, la llamé y la até. 

- Louis, perdón, no te había comentado que mi perra también venia - me disculpé. 

- Pues que vaya andando, en el coche no entra - me respondió serio de repente. 

- En ese caso ya voy yo también andando – dije volviendo a cerrar la puerta del coche que acababa de abrir. 

- Que es broma, no pasa nada, éntrala. 

Nico se sentó en el sitio del copiloto y empezó a entablar una animada conversación con Louis, mientras, Chispa sentada en el sillón del medio, me separaba de Niall. 

Este se puso a rascarle por detrás de las orejas y ella empezó a ronronear. Él rió contagiándome la risa. 

- ¿Cuánto tiempo tiene? - me preguntó Niall de improvisto. 

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora