Liam y yo paseábamos como tantas otras veces por las calles oscuras de noche, hacía tiempo que habíamos cogido esa extraña costumbre. Normalmente íbamos de su casa a la mía o viceversa. Era reconfortante el fresco viento y el silencio a esas horas.
- Nico- me dijo.
- Liam- respondí haciendo que los dos riéramos.
- Mira, empieza a nevar- continuó señalando el cielo.
Pequeñas bolas blancas cayeron sobre mi palma extendida hacia delante. A los dos se nos dibujó una sonrisa en la cara. En poco tiempo, el suelo y todo empezaría a cubrirse de blanco, era algo precioso de ver. Me encantaba esa época del año.
- Liam, empieza a nevar, al fin- grité cogiéndole de la mano y empezando a hacer una especie de baile raro. Él se rió de mi pero luego me imitó.
- Lástima que no vamos a estar por aquí para disfrutarlo- dijo.
- ¿Vosotros también os vais?- le pregunté.
- El miércoles, hasta finales de mayo si mal no recuerdo.
- Los chicos también empiezan la gira, la semana que viene. Así que se acabaron los paseos por un tiempo.
- Pues sí, son reconfortantes. Pasear tranquilamente bajo la luz de la luna, en silencio, pero sobretodo, con tu compañía...
Esas palabras me impactaron, Liam... Me moría por decirle la verdad, decirle que por Jack solo sentía una fuerte amistad. Pero había demasiado en juego y tuve que callarme las palabras como muchas otras veces.
Hasta que algo dentro de mí se accionó. Estaba cansada de hacer lo que los demás quisieran. Necesitaba saber si lo que sentía por Liam era tan real como pensaba o simplemente era el hecho de que, como todo lo que es prohibido o imposible, atrae...
- Liam...- suspiré encarándome a él. Acto seguido puse mis manos en sus mejillas suavemente y junté mis labios con los suyos en un suave beso.
Sentí como correspondía y posaba sus manos en mi cintura. Pero algo dentro de mí se revolvía. Me decía que no podía hacer eso. Liam me cogió ambas muñecas y me separó de él.
- No Nico, eso está mal. Tú tienes a Jack, y yo tengo a Danielle y la quiero.
- ¿Entonces esto?- formulé la pregunta que quería callar, pero no quería quedarme como siempre con esa pregunta que queda taladrándote la mente por un tiempo indefinido.
- No lo sé, estoy confuso Nico. Verte con Jack me da ¿celos? Pero lo que siento por Danielle es muy fuerte. La quiero como a nada en el mundo. Y tú tampoco deberías haberme besado. Que si, que hace tiempo que lo deseaba. Pero está mal.
- No te preocupes Liam, lo entiendo. Vamos a olvidarlo ¿vale?
- De acuerdo, será lo mejor para ambos.
Aunque sabía que no iba a ser nada fácil olvidar eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♫♪~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Pero antes de irnos quiero hacer una cosa...- dijo Niall a escasos centímetros de mí.
- Niall, no- susurré girando mi cara hacia un costado haciendo que besara mi mejilla.- Lo siento. Pero apenas nos conocemos todavía. - fue la primera excusa que se me pasó por la cabeza.
Yo le conocía de antes, quizás no personalmente, pero era Directioner, así que era como si le conociera. Y el par de veces que habíamos quedado nos habíamos explicado de todo de nuestras vidas. Claro que nos conocíamos lo suficiente, pero no quería, no quería que eso pasara, porque él se iría en nada y yo me quedaría aquí.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Hayran KurguRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...