Capítulo 8

5 1 0
                                    

La atracción paró y Zayn abrió los ojos, le sonreí y me di cuenta de que aun tenía mi mano sobre la suya. Le solté para poder sacarme toda la seguridad, nos despedimos de la chica y fuimos a buscar a Niall donde antes le habíamos visto.

- ¿Cómo estás?- le pregunté a Zayn

- No podría estar mejor. Gracias- me sonrió. Y sabía que lo decía en serio por la forma en que sus ojos brillaban, no con el temor que había visto momentos antes- ¿tu cómo estás?- me preguntó sorprendiéndome. 

- Me he mareado un poco- revelé- pero no es nada.

- Estas muy pálida, ¿de verdad estás bien?

- Si, si. 

- Ve, entra a ese baño y lávate la cara con agua fría- me indicó. Se lo agradecí y le hice caso. 

Entré en el gran baño que para mi sorpresa estaba muy limpio, fui a lavarme la cara cuando algo dentro de mí empezó a removerse desde mi estómago, subiendo un gusto entre ácido y amargo por mi esófago. Corrí hasta el primer lavabo que había, cogí mi pelo hacia atrás mientras me sentaba de rodillas al suelo y me apoyaba con el otro brazo en la taza del váter. Lo que había empezado a subir por mi cuello terminó saliendo haciendo que mis ojos empezaran a llorar. Era una sensación muy desagradable, respiraba con dificultad a causa del esfuerzo de mi cuerpo. Mi barriga se retorcía y otra arcada vino hasta mi cuello.

- ¿Irene? ¿Estás bien?- oí la voz de Niall. 

- No entres- llegué a decir antes de tener que incorporarme de nuevo para no ensuciar el suelo donde estaba sentada. 

Sentí como Niall recogía mi pelo y se quedaba detrás de mí, pudiendo yo apoyarme bien con ambos brazos. 

Quedé así un rato hasta que todo dentro de mí se calmó. Cogí un trozo de papel y me soné la nariz. Lo tiré al lavabo junto a otro con el cual limpié mis labios y luego tiré de la cadena. Me sequé las lágrimas y Niall me ayudó a incorporarme. Fui hacia el lavamanos y me lavé la cara y enjuagué la boca intentando quitar ese sabor agrio. 

- ¿Ya estás mejor?- me preguntó suavemente Niall mientras me daba un beso en el pelo. 

- Si, siento que hayas tenido que presenciar esto. 

- No te preocupes por eso ahora. Vamos fuera que te dé un poco el aire. Zayn me ha dicho que habías entrado a mojarte la cara y tardabas demasiado. Por eso he venido- me explicó mientras salíamos fuera. 

Zayn estaba fuera sentado en un banco con el móvil. 

- Al fin llegáis- se quejó. 

- Lo siento- dije.

- ¿Estás bien?- preguntó esta vez preocupado al verme- estás aun más pálida que antes. 

- Digamos que comer antes de subir ahí no le ha sentado demasiado bien a mi cuerpo. 

- Entiendo...- se hizo un silencio- Bueno, ya nos hemos encontrado, esos han ido al castillo del terror, nos están esperando si queréis ir. 

- Vamos- dijo Niall. 

- De acuerdo- asentí. 

- Si prefieres no ir puedo quedarme contigo- se ofreció Zayn. 

- Admítelo, tienes miedo- me reí. 

- No es eso, es que me preocupo por ti. 

- Ya será eso...

- Venga va, dejad de discutir- dijo el rubio- ¿vamos?

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora