No, no podía ser. No me lo creía. Pegué un grito de la emoción haciendo que Jack y Sonny vinieran corriendo a preguntar qué pasaba.
- ¡Negativo, ha dado negativo! ¡No estoy embarazada!
Sonny se acercó a mí y me achuchó entre sus brazos levantándome del suelo. Luego me llenó de besos por toda la cara y luego me dio uno en la barriga.
- Por dios, no sabes lo feliz que me has hecho. No te puedes imaginar lo preocupado que estaba. Oix, mi hermanita, como te quiero.
- Va Sonny para de hacer el tonto- le dije riéndome.
- Voy a buscar unas cervezas para celebrarlo- anunció mi hermano todavía emocionado. Yo me giré hacia Jack que todavía no había dicho nada.
- ¿No vas a decirme nada?- pregunté confusa.
- Sí, bueno, que me alegro y eso- contestó tristemente.
- Eh, ¿qué te pasa?- volví a preguntar mientras tomaba su cara con mis manos y lo miraba fijamente a los ojos.
- Nada, es solo que... No sé, me había hecho la idea de que íbamos a ser padres.
- Oh... Pero cari, todavía somos jóvenes, todavía tenemos que disfrutar por nuestra cuenta, quizás en unos cuatro, cinco, seis o siete años si eso nos lo planteamos. Pero no todavía, quiero disfrutar el tiempo contigo ahora, sin tener que preocuparme de un niño de por medio. Quiero disfrutar de ti todo cuanto pueda- le dije a escasos centímetros de sus labios antes de borrar esa distancia que nos separaba.
Horas más tarde, después de que Jack hubiera comido con nosotros en casa y se hubiera ido tras una extraña llamada con Sam, me encontraba en la casa de enfrente con Irene, Fran, Vicky y Vero.
- Bueno, ¿nos vamos?- me preguntó la castaña.
- Vamos, tenemos un trozo hasta el aeropuerto.
- Vicky, dejo a Fran en buenas manos, mis padres han dicho que no tardarían demasiado. Vero ¿tú que harás?
- Yo me voy aquí al lado con Álvaro. No creo que sea bien recibida en el aeropuerto.
- Yo tampoco lo creo...- aseguró mi amiga.
- Bueno, pues vamos- dije viendo que la conversación se alargaría.
Las tres chicas salimos de casa y Vero se fue hacia la casa de al lado mientras que Irene y yo cruzábamos la calle hasta llegar al garaje donde estaba el coche de Sonny junto al mío. Un Audi A5 blanco.
- Venga, sube- animé a Irene a quien se le veía nerviosa. Subió al coche y yo hice lo mismo.
- No sé cuanto hace ya que estoy aquí y se me sigue haciendo raro que esté sentada en el sitio del copiloto y no tenga el volante delante.
- El copiloto no tiene volante, para algo es el copiloto- respondí de forma obvia.
- En España es al revés. Déjalo, yo sé lo que me digo- yo me reí mientras encendía el motor.
Irene insistió en poner un disco de Twenty Twenty, y aunque yo lo había escuchado miles de veces en directo, le dejé hacerlo.
- Tontita este es el single de Story Of Our Lives- le dije tan solo empezando a escuchar la primera nota de la introducción.
- Quería escuchar esa canción, vivo enamorada de ella desde la primera vez que la escuché junto al videoclip. Luego ya pongo Small Talk o 25th Hour.
- Vale, vale, no me quejo más.
Después de la canción, puso el primer disco de los chicos, me traía buenos recuerdos Small Talk, recuerdo a Sonny emocionado, aunque yo apenas le veía porque nunca estaba en casa en 2011 luego me mudé con él a nuestra nueva casa y yo conseguí mi trabajo. Aunque también fue entonces cuando empezó lo de Jack y yo. Quien me iba a decir a mí en ese momento que todo acabaría así.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
FanfictionRisas, lágrimas. Amor, odio. Coraje, miedo. Timidez, atrevimiento. Sinceridad, mentiras. Lealtad, traición. Palabras antónimas que tantas veces hemos disfrutado o sufrido. ¿Cuantas veces un siempre, ha terminado? ¿Cuantas veces nos han dicho: voy a...