—¿Qué?...—Yesung se quedó totalmente quieto ante aquella información, por un momento se sintió enfadado, sólo eso faltaba que hiciera, pero después se dio cuenta de que era una especie de invitación.
—Él no me ha besado...—repitió. Se enderezó un poco para lograr quedar a su altura—tu si...y me...hiciste el amor...y me diste un par de bebés...
—Un bebé...—susurró con tristeza.
—Un par...a pesar de no haberse logrado, el primero también era nuestro hijo...—le tomó las mejillas y se acercó lo suficiente a su rostro—y yo sólo quiero que tu me beses...que me toques...y si es posible que me des más bebés en el futuro—susurró pegando sus labios, Yesung no se resistió, por el contrario, lo tomó por la cintura y suavemente lo subió a sus piernas para besarlo, no era un beso malicioso, tampoco tenía lujuria, era un beso puro y lleno de ternura, Wook enredó sus brazos al rededor del cuello ajeno y siguió el ritmo que su mayor llevaba, no sabía como hacerlo pero aprendería.
Poco después se separaron y Wook le regaló una sonrisa tierna.
—Debo ser un enfermo...—bromeó suavemente —tienes 16...y yo...—el menor le puso la mano en la boca para que guardara silencio.
—No lo digas...sé que edad tienes pero no me importa ¿si?, no quiero sentir que estamos haciendo las cosas mal todo el tiempo...—alzó los hombros y sólo se recargó en su pecho para relajarse—dejemos las cosas tal y como están...soy tu esposo, tendremos un hijo y ya...
—Bien...—sonrió bajando las manos a su vientre, era pequeño, pero formaba una bolita realmente tierna—voy a hacer todo lo posible por ayudarte y que logres llegar bien al final del embarazo...éste bebé va a nacer y de eso estoy seguro...
—A veces patea...los médicos dijeron que eso es bueno...mientras no me provoque mucho dolor—sonrió—también dicen que será un bebé pequeño, mi vientre no es muy grande y La Reina dice que es quizás por mi edad y que mi cuerpo es muy delgado.
—Va a ser un niño o una niña hermosa...y si es pequeño entonces será tan tierno como su madre—le revolvió el cabello al menor.
—Oh no...debe ser un niño...—hizo un pequeño puchero.
—¿Porqué?...¿Por esa estúpida regla de los herederos?...—Yesung hizo un sonido de desaprobación—me importa un carajo...La Reina es un hombre, La Princesa consorte es un hombre...¿Porqué el Reinado de la tercera generación no puede ser dirigido por una mujer?...aunque tenga cuernos lo querría...no me importa que sea mientras ambos estén bien...¿Tienes hambre?...—y de pronto cambió el tema.
—Poca—bostezó suavemente.
—Bien...espera aquí en el sol, iré a llamar a las damas para que te hagan algo de comer ¿si?, si Kyuhyun regresa hazmelo saber por favor—lo dejó nuevamente en la madera y lo envolvió bien con sus mantas.
Wook asintió quedándose boca arriba, sólo observaba el cielo y las nubes con una sonrisa. No imaginaba a su pueblo siendo controlado por una mujer, menos por su propia hija pero sería una aventura interesante.
Sin darse cuenta se quedó dormido por la calidez del sol y de la brisa, algunos pajarillos y su canto también influyeron para arrullarlo.
ミミ
—¿Le hiciste algo a Ryeowook?...—La Reina detuvo a su hijo en el pasillo cuando lo vio salir de la habitación.
—No...no le hice nada, no todo lo que hago es malo madre...—Yesung rodó los ojos—tenía cosas que hablar con mi esposo es todo...
Ambos fueron hasta la cocina, Heechul necesitaba hablar con él de urgencia.
—¿Qué te ha dado por ser así con él?...si no mal recuerdo eras más de pasartela en esa casa de Gisaeng con aquellas mujeres—suspiró.
—Kyuhyun ama a Ryeowook...—confesó enfadado—¿Estás feliz de escucharlo?...
—¿Y tu amas a Wook?...—le ayudó a acomodar las cosas en la charola e hizo que las damas se apartaran—recuerda que él pronto va a casarse...
—¡Sí Madre!...—golpeó la mano contra la pared, le molestaba hablar de sus sentimientos con él, no era que no le tuviera confianza, no le gustaba verse débil ante sus padres, eso le habían enseñado en la corte desde niño—no quiero perderlo ¿Entiendes?...tampoco quiero que mi hijo muera...—apretó el puño aún con la mano en la pared—no podría soportar eso...
—Hijo...—Hee le tomó por los brazos y lo atrajo para abrazarlo—eres mi niño...siempre lo serás a pesar de lo que hagas y siempre tendras mi apoyo...por esa misma razón es que hago mi mayor esfuerzo por mantener a salvo a Wook, como ya debes saber hay alguien que filtra información fuera del palacio...están rastreando su paradero y pronto tendremos respuesta, mientras debemos mantenerlo calmado. No te despegues de tu esposo...no dejes que nadie más se le acerque, ni sus propias damas...seria sospechoso si yo lo ordeno, pero no contigo, todos conocen tu carácter y como eres de explosivo. No dejes que consuma comida que no le hayas llevado tu o yo. Llevalo a bañarse...y ayudalo con su ropa...el acceso a esa habitación está restringido hasta que de a luz y el soplón sea silenciado.
—Madre...eso es exagerado...—susurró frunciendo el ceño.
—No lo es Yesung...no voy a permitir que alguien bajo mi tutela muera...no dejaré que le ocurra algo a mi nieto o a Wook...además esto también es un atentado contra el Rey...meterse con la familia Real se paga caro hijo...—le entregó la charola ya lista—ahora ve con él...es hora de su baño...
El mayor estaba a punto de irse pero Heechul lo detuvo abrazándose a él por la espalda. Yesung se sorprendió un poco.
—Te amo hijo...desde que te tuve en mis brazos por primera vez y cuando supe de ti lo hice—susurró bajito evitando las lágrimas, Yesung frunció el ceño, no entendía el porque de esa actitud.
—También te amo madre...—susurró bajito dando la vuelta, le regaló una sonrisa y le besó la frente con cariño.
Entonces cada quien siguió su camino, Yesung se quedó con un extraño sentimiento, aquellos consejos y esas palabras le sonaron diferentes, casi como una despedida.
ლლ
ESTÁS LEYENDO
•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanfictionSu familia está en la total quiebra, y por suerte encontraron al marido perfecto para su "hija"; aquel que les devolverá aquella posición social a la que están tan acostumbrados. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, algo insignificante la verd...