❁28❁

272 54 35
                                    

Iba a poner situaciones un poco más feas y extrañas pero vi que no querían sufrir tanto xd entonces tuve que adelantar las cosas, perdón si pierde un poco de sentido y así, haré mi esfuerzo (◍•ᴗ•◍)❤ gracias por leer. 😊 pdt: no se crean el meme xd sé que si aguantan.

Wook se levantó temprano como cada mañana, el día anterior había descansado lo suficiente y hasta donde sabía ya era hora de volver a ese maldito trabajo.

Se vistió, se peinó y se maquilló. Después salió de la habitación para ir directo al patio, antes de salir una de las mujeres que acompañaban a la dueña lo detuvo.

-Su Alteza...usted no puede estar aquí...-la mujer le hizo una reverencia e intentó detenerlo.

-¿De qué estás hablando?...tu jefa va a golpearme si no salgo a trabajar...-frunció el ceño mientras se removía para salir.

-Mi señora quiere que la encuentre en su oficina...-susurró sin deshacer la reverencia, Wook mantuvo fruncido el ceño-si me permite yo mismo voy a llevarlo.

Lo condujo hasta el lugar, casi nadie entraba a la oficina con esa mujer, las que entraban no salían y si salían lo hacían con puestos mucho más favorecedores, hasta cierto punto lo ponía demasiado nervioso.

-Mi señora...Su Alteza está aquí...

-Haganlo pasar...-susurró bajito, Wook entró solo y se sentó frente a ella-buenos días...espero que Su Alteza haya descansado lo suficiente y esté mejorando...

-Dejemonos de formalidades...¿Qué es lo que está ocurriendo?...-su semblante se endureció, jamás se habia comportado de esa manera pero estaba realmente fastidiado.

-Esta humilde casa se disculpa por todos los inconvenientes que le hemos causado...-la mujer se miraba nerviosa-El Rey Jongwoon nos ha informado sobre todo...-ella se levantó, dio la vuelta al escritorio e hizo una reverencia completa ante Ryeowook-Su Alteza La Reina...suplico su perdón y el olvido hacia su servidora...saldré del país si es necesario...-Wook estaba a punto de quebrarse, odiaba que la demás gente se sintiera de esa manera por su culpa y es que aquella mujer tan ruda había comenzado a llorar-por favor...no comente nada con Su Majestad El Rey...podemos llegar a un acuerdo personalmente ¿no es así?...

-¿Acuerdo?...-susurró bajito, un sudor frío lo recorrió y se mordió los labios, iba a perdonarla, pero entonces todos aquellos recuerdos desde el día en que llegó lo inundaron. Al principio no lo vendía con los clientes, simplemente lo golpeaba ocasionalmente y le negaba la comida y el baño. Después comenzó a amenazarlo para que ofreciera bailes y música a cambio de su hospedaje y del alimento...y al final terminó metiéndolo como una prostituta más de ese lugar, sus puños se cerraron fuertemente, observo a aquella mujer con rabia. No se dio cuenta del momento en el que le tomó el cabello con violencia-me vendiste...-sus lágrimas comenzaron a escurrir-me obligaste a abortar de una manera tan dolorosa...esos tipos...¿sabes cuanto daño me hicieron?...¡¿SABES QUE TAN ASQUEROSO FUE?!...-gritó impregnado de rencor-¡¿LO SABES?!...-golpeó fuertemente su rostro contra el suelo, la mujer soltó un quejido ante el golpe, inmediatamente su nariz comenzó a sangrar. En el fondo Wook sabía que no debia disfrutar aquello pero fue tan liberador que le sacó una sonrisa-me trataron como quisieron...me arruinaron la maldita vida y se supone...¿Que quieres llegar a un acuerdo?...-la tomó por el cuello, enterrandole suavemente las uñas en la piel-hagamos algo ¿si?...tienes miedo de que hable con mi esposo porque sabes que va a condenarte a muerte por tus delitos y porque todo lo que me hiciste se considera como Traición...

-Su Alteza se lo suplico...no me lleve a juicio...perdone mi vida por favor...fui una idiota...

Sus suplicas fueron calladas nuevamente por Wook quien volvió a golpearle el rostro contra el suelo. Del escritorio tomo el abre cartas y se lo colocó en el cuello.

-Vamos...voy a hablarte sobre mi tipo de acuerdo...-cortó una poca de la piel y río al ver que la mujer trataba de apartarse asustada-tu y yo sabemos muy bien que no todos los que trabajan aquí lo hacen por gusto...así que quiero que sueltes a todas esas personas que quieren regresar con sus familias y a los que obviamente no quieren estar aquí...en el palacio abriré un albergue así que los niños y las niñas van a vivir ahí...

-Eso me dejaría en la ruina...Su Alteza...puedo darle todo lo que me pida...cualquier cosa menos eso...dinero si es necesario...

-¿Dinero?...¡DINERO MUJER!...¡SOY LA MALDITA REINA!...-gritó clavándole el abre cartas en la mano, haciendo que no pudiera despegarla del suelo-a mi lo que me sobra es el dinero...-no entendía de donde era que sacaba tanta maldad pero no iba a desaprovecharla si podia cambiar algo-no voy a permitir que ellos sigan sufriendo, así que si no quieres que te mate ahora mismo...debes hacerme caso-sacó el abre cartas y soltó a la mujer, esta se levantó entre sollozos y cubrió su mano con un pedazo de su falda-lo que acabo de hacerte no se compara en dolor, desesperación y miedo a lo que todos nosotros sentimos...

-Haré lo que me pide Su Alteza...-hizo una reverencia más-pero recuerde que es parte del acuerdo...usted debe guardar silencio...

-Sólo sacalos...el dinero que ibas a darme daselo a ellos para que puedan comenzar una nueva vida...-la adrenalina estaba pasando y sus manos comenzaron a temblar-puedes seguir haciendo tus porquerías pero con personas que estén dispuestas a ser parte...no puedes obligar a nadie más o vas a morir...y demasiado pronto...

Salió de la oficina lo más rápido que pudo y corrió a su habitación, sus palmas hormigueaban, y al verlas llenas de sangre sintió culpa, tanta que se tiró al suelo para llorar, había hecho algo que nunca creyó hacer y sorprendentemente era algo bueno.

ლლ

•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora