❁Especial KyuMin 2/6❁
Kyuhyun recostó a Min encima de las mantas, su ropa estaba tan desarreglada por el forcejeo que intentó acomodarla, pero fue entonces que le vio marcas en la piel, marcas que él no había hecho y que claramente se miraba habían sido provocadas en el sexo.
Le levantó la falda para quitarle la ropa interior y poder ver mejor sus piernas marcadas, hacia casi medio año que no tenían nada de intimidad.
¿Lo engañaba?, no...eso era imposible, siempre estaba en casa cuidado de los niños y a pesar de no haber sido un matrimonio no concentrado en la aceptación de ambas partes, ellos se amaban, se amaban demasiado y Sungmin no sería capaz de algo así.
Le retiró la falda por completo, la parte de arriba también y lo dejó sólo con sus pequeños calzoncillos para observarlo mejor, estaba lleno de marcas como esas pero también de golpes y heridas no cicatrizadas, si pensaba un poco, concordaba con las suplicas que hace unos momentos le hacía, alguien estaba pasándose de listo con su esposo. Y si eso era verdad, iban a pagarlo muy, muy caro.
Mandó llamar un par de damas para que lo ayudaran a curar las heridas y los golpes que tenía, con sumo cuidado colocó ungüentos en los moretones, ese pequeño cuerpo le provocaba tantas emociones, iban desde lujuria hasta tristeza. Pero ahora sólo podía sentir ira por lo lastimado que estaba y también nostalgia, su abdomen se encontraba marcado por las estrías que había dejado aquel fugaz embarazo, quiso llorar, pero no lo hizo. Los cielos no les entregaron a aquel bebé por una razón, y sin embargo les había enviado dos más.
Recordaba perfectamente el día en que se conocieron, su boda para ser exactos.
❀Flashback❀
Ese dulce chico tenia cara de querer morir en ese instante, no mostraba ningún brillo en su mirada, sólo...estaba muy enojado. Su Hanbok era blanco, combinaba totalmente con su actitud tan inocente, calculaba que no era más grande que Wook quizás. Era cruel que tan joven lo obligaran a casarse, pero no era posible hacer nada, los consejos que su amigo le había dado, los pondría en practica y haría tan feliz a ese muchacho.
Al final de la ceremonia y durante la celebración, quiso acercarse, conversar un poco para conocerlo y llegar a una mejor relación, quizás no como esposos pero si como amigos. El chico siempre buscaba excusas o lo evitaba yendo a platicar con los invitados.
—Oye...Sungmin...—el menor servía tragos en la cocina cuando Kyuhyun se acercó para llamar su atención.
—Volveré enseguida...—tomó la charola y empezó a caminar. Fue detenido de golpe por un fuerte agarre en su brazo, la charola cayó de sus manos, regando el alcohol por la ropa de ambos y el suelo, no se movió para nada, sólo se quedó quieto.
—Sungmin...—hizo que diera la vuelta y al soltarlo hizo un reverencia—mi nombre es Cho Kyuhyun soy el tercer príncipe, supongo que ya lo sabes...no quiero hacerte daño o algo por el estilo...—se levantó para mirarlo directo a los ojos y sonreír —por favor...seamos buenos amigos...
Sungmin se quedó atónito, tragó saliva como queriendo lubricar su garganta para hablar, pero nada salió, estaba nervioso pero no porque sintiera miedo. Estaba perdidamente enamorado de Kyuhyun, desde que en aquellas fiestas de alta sociedad lo había visto ocasionalmente, pensó que un príncipe no podía casarse con alguien como él pero estaba bastante equivocado. No sabía que decir o que hacer, estaba enojado al iniciar la boda y aún más lo estaba ahora, ¿Qué pasaría si ese muchacho pensaba que era un niño inmaduro y torpe? Le molestaba no ser más como las chicas que solian frecuentar el palacio con sus padres para pedir una oportunidad de matrimonio, ellas eran hermosas, tenían más edad que él y muchos mejores modales, y sin embargo lo habían escogido a él, un chico demasiado joven y estúpido. No había podido prepararse ni aprender a ser una esposa con suficiente tiempo. Estaba molesto consigo mismo.
—Yo...soy Lee Sungmin...—hizo una reverencia mucho más baja y bastante torpe, Kyu soltó una risa y lo tomó por las mejillas para levantarlo y hacer que lo viera a lo ojos. Eso lo hizo sentir que se derretía.
—No hagas eso...—le sonrió divertido —soy tu esposo...
—Pero eres un príncipe...—protestó sin poderle apartar la vista, era lo más hermoso que había visto jamás. Trataba de no admitir que se había casado con quien siempre quiso, si resultaba ser un sueño le dolería demasiado.
—Pero soy tu esposo...—repitió—vamos a compartir una casa, un dormitorio, la comida...pero sobre todo Min...vamos a compartir toda una vida...
—Ay dios~...—jadeó por lo bajo sintiéndose desmayar, sus respiraciones se mezclaban y aquellas palabras lo ponían en una situación difícil con su decencia.
—¿Qué dices?...¿Quieres que nos conozcamos un poco?...vi que estabas un poco enojado cuando estábamos en la ceremonia. Quizás era que no querías casarte conmigo...
—Oh no...no...no era eso, sólo...—se acercó aún más obligándolo a hacerse pequeño entre su cuerpo y la pared, se sentía tan lleno de lujuria y excitación. Respiro bien hondo, cerró los ojos y rápidamente se apoderó de sus labios, sus besos torpes dejaban ver que era muy inexperto pero que en serio lo deseaba.
Kyuhyun sintió una extraña conexión en su cuerpo, reaccionó de inmediato, tomándolo por la cintura para pegarlo a su cuerpo. Poco importaba que las personas invitadas estuvieran afuera celebrando, se sentían como hechos el uno para el otro, esas sensaciones se complementaban entre si.
Min nunca había imaginado entregarse a su esposo por primera vez en una cocina, así que aunque realmente lo deseaba, tuvo que apartarlo.
—No puedo hacerlo...—jadeó acomodándose la ropa de a poco, Kyuhyun pensó que quizás había hecho algo mal.
—Lamento si fui demasiado indiscreto...—se disculpó con un suave reverencia.
—No lo fuiste...en todo caso ese sería yo...—sonrió un poco nervioso—es sólo que...es una cocina...—susurró repentinamente avergonzado.
—Oh...entiendo...—le besó las mejillas con suavidad y después los labios.
—Pero esta noche en la habitación...podrás hacer lo que quieras conmigo~...
ლლ
Qiubolas, ¿Quieren que escriba el lemmon de la siguiente parte del especial? O ¿se fresean?🔥😏
ESTÁS LEYENDO
•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
Fiksi PenggemarSu familia está en la total quiebra, y por suerte encontraron al marido perfecto para su "hija"; aquel que les devolverá aquella posición social a la que están tan acostumbrados. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, algo insignificante la verd...