❁Especial KyuMin 5/6❁
-Eso es todo...ellos...son la razón por la que perdimos a nuestro hijo...ellos han estado amenazándome...y ellos también son los que me hacen daño...-había aceptado hablar con Kyuhyun pero no en la misma habitación, los separaba una pared, de una habitación a otra. De esa manera se sentía menos avergonzado-por esa misma razón es que no me gusta que vallan a casa...me asusta que siempre te pones ebrio...y me quedo solo...y ellos...bueno...ya sabes...-dejó de escuchar ruido al otro lado de la habitación, eso lo hizo sentir un poco rechazado, quizás Kyuhyun de había ido para preferir no escucharlo. Esos hombres eran buenos amigos suyos así que no le sorprendería que no le creyera una palabra-¿Kyu?...-la puerta de la habitación donde se encontraba se abrió repentinamente, su esposo entró con el rostro lleno de enojo e ira, los puños cerrados y se acercó peligrosamente-lo siento...-de inmediato se arrodilló en el suelo y se disculpó-no volveré a decir tonterías como esas...por favor...perdoname...ellos son tus amigos y yo...sólo soy tu esposo...-no había llorado por querer mantenerse fuerte pero las lágrimas empezaron a salir muy rápido.
Levantó el rostro, lo vio acercarse con los puños hechos, solamente cerró los ojos esperando algún golpe, pero lo que recibió lo hizo llorar aún más fuerte. Su esposo lo había abrazado con fuerza a su pecho y le acariciaba el cabello con desesperación, como metido en un transe, sin embargo su cuerpo aun estaba tenso del enfado y su rostro no mostraba más expresión.
Se quedaron de esa manera por un buen rato, hasta que Kyuhyun se apartó y lo dejó envuelto en el futón.
-¿Vas a salir?...-Min no quería quedarse sin sus abrazos, no ahora. El mayor no respondió, por lo que se levantó y lo tomó por el brazo.
Kyuhyun volteó a verlo y en un rápido movimiento lo lanzó contra el suelo, el golpe le dolió bastante por lo que no se levantó, después sólo salió de la habitación y cerró la puerta con candado, lo había encerrado.
—¿Qué haces?...¡Dejame salir!...¡Debo alimentar a los niños!...¡Kyuhyun dejame salir por favor!-esa actitud lo asustaba demasiado, trató de forzar la puerta pero no consiguió nada, antes estaba seguro de que su esposo no era capaz de algo malo, pero con lo ocurrido ya no estaba seguro—¡Mi Señor!—gritó fuertemente golpeando la puerta, la golpeó hasta que se cansó y su garganta dolió de tanto grito—mi señor...por favor...—suponía que su mayor ya no estaba ahí, ya había pasado más de una hora. Se rindió y se apartó de la puerta para después ir a recostarse sobre el futón bien envuelto, parecía una bolita de tan anredado que estaba. Poco después entraron un par de damas y un eunuco para llevárselo, iban directo a su casa con Kyuhyun.
Kyuhyun salió del palacio después de dejar severas instrucciones de no dejarlo salir una vez que estuviera en su hogar, tenía un par de cosas planeadas para esa tarde, todo iba a terminar por fin. Todos pagarían.
Fue hasta donde sus amigos estaban reunidos a diario, siempre estaban metidos en una taberna, se comportaría como siempre, los invitaría a beber a su casa y dejaría que el escenario se desarrollara como siempre ocurría. Tenía un ligero sentimiento de culpa por haber arrojado a Min al suelo, pero era necesario que no deseara seguirlo por ninguna razón. Había hablado con los guardias descubriendo como eran los sospechosos de dañar a Su Alteza y todo coincidía, ellos también se habían aprovechado de él.
—¡Hola!—tomó a su amigo por el hombro, sentándose frente suyo con su característica sonrisa de siempre.
—Kyuhyun, ¿Cómo estás amigo?...con todos los problemas en el palacio hace tanto que no te veíamos...
—Lo sé...extraño nuestras charlas, quizás puedan ir a casa a beber algo...Sungmin preparó botanas deliciosas...—notó una mirada cómplice dirigida de uno a otro, eso lo hizo enfurecer pero se contuvo.
Todos caminaron de vuelta a casa, había una extraña calma en el ambiente, sus manos estaban sudorosas, para acabar con el problema tendría que arriesgarse a mucho.
—¡Cariño estoy en casa!—entró haciendo que Min corriera rápidamente a recibirlo, estaba un poco impaciente por verlo. Al encontrarse con aquellos tipos paró de golpe, Kyuhyun le lanzó uns mirada tranquila y entonces los recibió con una reverencia como lo hacia siempre.
—Adelante, Mi Señor...—susurró esperando a que pasaran primero.
Kyuhyun soltó un suspiro, odiaba que Min lo llamara así pero seguro estaba asustado por el altercado en la habitación.
—Tu esposa se volvió repentinamente más respetuosa de lo normal—bromeó uno de los chicos.
—A veces es necesario poner mano dura y mostrarle quien manda en casa...—Kyuhyun dio esa respuesta para hacerles creer que estaba de acuerdo con los pensamientos arcaicos que la mayoría de las personas en el Reino tenían.
—Tienes razón amigo...—se sentaron y Sungmin llevó los bocadillos y el alcohol para los tres, después hizo una ligera reverencia. Había tres botellas de jade del mejor alcohol fermentado, una para cada uno, pero la de Kyuhyun contenía sólo agua con azúcar para darle el color amarillento.
—Si necesitan algo más...pueden avisarme, estaré afuera...—a él castaño le molestaba la actitud tan sumisa de su esposo, más que el dueño de la casa parecía un sirviente más.
—Gracias cariño...por el momento nada...pero no te alejes demasiado...—sirvió en tres vasos, Min se fue y entonces la plática comenzó—¿Qué han hecho estos días?...
—Estuvimos de viaje...decidimos ir a buscar nuevas tierras para instalar más comerciales, ya sabes que todo cada vez se expande más...—un trago tras otro llevaron a los chicos a quedar totalmente ebrios, Kyuhyun empezaba a fingir sus achaques de siempre.
—Me alegra tanto tenerlos como amigos muchachos...sé que jamás me defraudarían...—fingió estar perdido y poco a poco entre los tragos se recostó hacia un lado y cerró los ojos. Los tipos siguieron bebiendo y hablando entre ellos pero el no hizo ningún movimiento.
Tenía a media guardia real afuera y sólo esperando indicaciones para apresarlos, la condena sería mucho mayor si los encontraban en medio del acto, quizás estaba arriesgando a su amado esposo pero suponía valdría la pena salvar a más chicos y chicas de ellos.
ლლ
ESTÁS LEYENDO
•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficSu familia está en la total quiebra, y por suerte encontraron al marido perfecto para su "hija"; aquel que les devolverá aquella posición social a la que están tan acostumbrados. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, algo insignificante la verd...