Wook lloraba con fuerza en la ceremonia del funeral, los presentes quizás imaginaban que era debido a la "muerte" de su hijo. Pero él lloraba de coraje, no era posible que estuviera en una total farza, extrañaba a su pequeño. Y ahora recuperarlo sería aún más difícil. Todos creían que estaba muerto.
Al ver los papeles de su nacimiento quemarse junto a aquellas esencias para 'facilitar' su llegada al otro mundo, no pudo quedarse, no iba a formar parte de eso.
—¡Alto!...—se levantó del suelo y lanzó al piso las prendas de hojas tejidas que llevaba sobre el hanbok blanco de ceremonia, no iba a llevar un luto que no necesitaba—¡Mi hijo no está muerto!...¡Mi bebé está bien!...—todos los presentes lo vieron con sorpresa, El Rey frunció el ceño ante aquella acción, imaginó que el dolor estaba cegando a su ''nuera''. Yesung soltó un suspiro y se levantó para ir tras él en cuanto lo vio correr de vuelta al palacio.
—¿Qué es lo que haces?...debes volver allá...debes decirles que todo lo que mencionaste fue por el dolor que sientes—lo tomó del brazo y lo jaló hacia su cuerpo.
—No voy a hacerlo...bien sabes tu que nuestro hijo no está muerto...—se talló los ojos para dejar de llorar—no puedes hacerles creer eso a todos...él va a volver al palacio. Yo me voy a encargar de eso.
—Kim Ryeowook...—apretó el agarre en su brazo. Wook lo miró a los ojos tratando de suplicar. Pero entonces notó algo diferente, esa no era la mirada de su mayor. La conocía bien y aunque estuviera enojado ese brillo no se iba. Ahora no habia nada, era como si él mismo no se encontrara ahí.
—¿Qué es lo que te está ocurriendo?...—susurró tomándolo por las mejillas, Yesung lo miró detenidamente—sabes cuanto te amo...¿Porque que haces esto?...¿Porqué te comportas de esta manera?...
El semblante del mayor se ablandó por unos segundos, como si todo de pronto tuviera sentido y se hubiera dado cuenta de todas las estupideces que estaba haciendo, pero pareciera que alguien lo estuviese controlando así que de inmediato su mirada se endureció.
—Ryeowook...ve a tu habitación...—advirtió dándole la espalda.
—No quiero hacerlo...—lo pensó un poco, y entonces decidió abrazarse a su espalda, lo sostuvo con demasiada fuerza—no quiero que sigas así...por favor...te suplico que dejes a mi hijo volver...es un bebé, me necesita...y yo lo necesito— comenzó a sollozar bajito.
—Debes entender que no puedo dejar que eso ocurra...—le tomó las manos, las acarició unos pocos segundos y después hizo que dejara de abrazarlo—ve a tu habitación, yo me voy a encargar de todo allá afuera. Ya es muy tarde así que deberías dormir...
Se alejó despacio, como pidiendo permiso a sus piernas para caminar. Wook se cubrió el rostro frustrado. No iba a ser lo suficientemente fuerte para guardar ese secreto, no podría mentir ante todos y fingir que no tenía ningún hijo, ya llevaba suficiente con ocultar que era un hombre. Debía luchar por él.
ლლ
Éste es un capítulo muy corto, espero que les guste y es que vengo a avisarles que las cosas se van a poner un poquito feas xd
Espero que sigan queriéndome después. 🙊🙊
Mini spoiler: Yesung no tiene la culpa de nada, para que no me lo vayan a despreciar jiji.
ESTÁS LEYENDO
•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanficSu familia está en la total quiebra, y por suerte encontraron al marido perfecto para su "hija"; aquel que les devolverá aquella posición social a la que están tan acostumbrados. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, algo insignificante la verd...