❁51❁[Final]

309 44 42
                                    

—¿Te gusta esa ropa?...—Sungmin ayudaba a que Wook se vistiera, tenía tanto miedo de arrugar las cosas que apenas si caminaba como era debido, parecía una especie de pollo espinado y era divertido—oye pisa bien...vas a caerte...—le quitó al bebé que ya cumplía un año y lo recostó en su cuna.

—Es ropa demasiado hermosa como para hacer que se ensucie o algo...—hizo un puchero viéndose al espejo, se sentía increíble.

—Ah~...eres El Rey Consorte...puedes usar de esa ropa a diario, no debes preocuparte por eso...—le ayudó a acomodarse el cabello—¿Qué se siente vestirse como un chico?...

—No muy diferente...ambos usamos túnicas—bromeó—es más cómodo, puedo jugar con los niños con más libertad...deberías intentarlo aunque sea una vez.

Sungmin no se había animado a cambiar de vestimenta, se sentía cómodo con como estaba ahora, y sí, sabía que ya no era mal visto, pero así se sentía bien él.

—Quizás después lo haga, no te preocupes...—sonrió apartándose para dejarlo que se viera bien.

—Omma~...—el pequeño Heenim llego corriendo y se le abrazó a la pierna, Wook lo tomó en brazos y le sonrió haciendo que se mirara en el espejo.

—¿Qué ocurre pequeñín?...¿Appa te ha dejado solo?...—hizo un puchero pensando en que pronto iba a golpear a Yesung por eso.

—Appa...cosas hacer...—susurró riendo y jalando los adornos de la ropa del menor. Parecía mas metido en el juego que en acusar a su padre.

—Oh...ya veo...bien, en ese casi vamos a comer algo antes del festival, este va a ser muy grande—le besó la frente acomodándole la ropa, lo bajó al suelo y cargó a HeeTae—vamos Minnie...trae a tus pequeños también, vamos todos a comer algo...

—Ellos deben estar jugando en el patio con Kyuhyun...—se asomó para verlos, ya habían crecido un poco, era increíble como un año había pasado demasiado rápido y ahora todos vivían una vida normal, con las facilidades y dificultades que cada ciudadano vivía. Fue por ellos y los llevó enfrente suyo para llegar hasta el salón.

—¡Heenim!—Yesung entró corriendo al salón bastante agitado y asustado, al ver al niño rápidamente lo abrazó —santo cielo...

—¿Qué ocurrió Yesung?...—hizo un puchero al verlo de esa manera, soltó la mano del niño y dejó que lo cargara.

—Se fue...hablaba con las damas para pedir dulces y de pronto desapareció...me asusté tanto...—sollozó bajito, Wook se hincó a su altura para acariciarle el cabello.

—Está bien...está bien...él está conmigo—sonrió para calmarlo—esta bien, supo como llegar solo con Omma...está creciendo bien—tomó las mejillas de su esposo para que lo mirara y así poder besarle los labios—calma...

—No sé que haría si los pierdo...si se alejan de nuevo—lo abrazó con fuerzas, quizás y si se había asustado demasiado. Wook respondió al abrazo y suspiró.

—Nada nos va a pasar, aquí vamos a estar para ti siempre cariño. Somos una familia —tomó al pequeño—dejalo respirar un poquito y ven a comer con nosotros, el va a estar bien...

Sungmin se puso un poco rojo al ver la escena, y Kyuhyun solo se removió incómodo de ver así a su hermano. Yesung para nada era el hombre que había conocido hace tiempo, era mucho más atento y calmado. Era el claro ejemplo de que si se lo proponían, las personas podían cambiar.

Comieron tranquilos, jugando de vez en cuando con los niños, pero más tarde, cuando la noche iba cayendo, Yesung mandó llamar a Wook pero no fue cerca, tuvo que ir hasta las costas, fue un viaje largo y por los caminos ya no había nadie más que él y su guardia. Se asustó un poco al llegar y ver todo oscuro, al parecer las damas si sabían que ocurría pues ellas se veían muy tranquilas, inclusive habían empezado a bajar algunas cosas de las carretas que llevaban.

•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora