Yesung partió en la expedición al día siguiente, un grupo de guardias, médicos reales y damas lo acompañaban. Wook le despidió a las puertas del palacio junto a su hijo, era un escena desgarradora pero en el fondo sabía que las cosas iban a mejorar.
Al regresar simplemente se recostó en su habitación a ver a su pequeño jugar, las reformas ya se implementaban y pronto se daría el aviso de las consecuencias de dañar a personas como ellos, Wook pronto dejaría de vestirse como una chica y tomaría su verdadero papel, y por si fuera poco dejaría atrás su título como "Reina"...ahora sería llamado "Rey Consorte", era algo en cuestión de respeto. Aunque a Wook realmente no le importaba que siguieran llamándolo Reina.
Al principio creyó que sería poco tiempo, y realmente deseaba que las cosas fueran así pero un mes pasó, sólo recibió una carta que detallaba algunas anécdotas de viaje e indicios de ubicación por si hubiera que llegar al extremo de enviar a buscarlos.
Wook la recibió gustoso, ¿Cómo no estarlo, si se trataba de su amado esposo? Sungmin asistía al palacio cada tres días para encontrarse con él y organizar algunos juegos con sus hijos. Juntos abrieron una escuela para los niños como ellos, una donde fuera obligatorio asistir y se les enseñaría a respetar y ser respetados. Donde se les explicara que su condición no era nada malo y obviamente les brindaría protección.
Con el paso de los demás meses se empezó a notar un extraño comportamiento en Su Alteza. Cuando Min lo visitaba sólo se recostaba a dormir en el césped o dentro de su habitación. Las porciones de comida aumentaban considerablemente y el pequeño Príncipe Heredero se comportaba de mala manera, lloraba todo el día y no dormía bien.
Wook se negaba a ser revisado por los médicos, le daba tanto miedo saber que tenía algo malo, prefería seguir su vida normal y sin preocupación.
—¡Su Alteza!...¡Todo está listo ya!—Min entró a la habitación con una caja de utensilios para peinado y maquillaje, las reformas estaban mejor que nunca, Sungmin y Wook dejarían de vestirse como mujeres ese día y para hacer una pequeña celebración se pondrían sus mejores ropas por última vez.
—¿Tu vas a peinarme?...—se deshizo el peinado que ya llevaba y dejó que hiciera de las suyas.
—Voy a hacer algo divertido, y a cambio tu podrás peinarme también así...—comenzó a cepillarlo y a hacerle un par de trenzas—solo va a ser sencillo, yo no sé peinar jajaja...desde pequeño me peinan las damas...
—Encontré un vestido rosa que Yesung me compró hace tiempo es especial porque aun no me enamoraba totalmente de él e intentaba cortejarme...quiero usarlo...—las damas entraron y les señaló el lugar donde lo había guardado.
—Tengo algunos adornos que van a quedar perfecto con tu vestido —tardó poco tiempo en terminar de peinarlo, y de ponerle las cosas en el cabello, al verse en el espejo Wook comenzó a reir con mucha fuerza, se veía tan extraño pero eso le gustaba, era un día para divertirse—te toca ahora~...
Esta vez era turno de Wook y también le hizo un peinado bastante divertido, un rollito en el cabello con unos cuantos adornos coloridos.
—Hay una sorpresa...es una muy especial...va a cambiar tu vida para siempre—Min sonrió suavemente levantándose y guardando todas las cosas. Hizo un pequeño ademán de reverencia y salió dejando a Wook con la duda en la cabeza.
Las Damas lo ayudaron a cambiarse y le colocó ropa bonita a su hijo, después lo cargó para llevarlo al salón. Al entrar estaba repleto de personas, amigos, hijos de esos amigos. Los Príncipes, algunas damas y por supuesto Sungmin y Kyuhyun junto a sus hijos.
—¡Su Alteza, El Rey Consorte!...—fue presentado y sintió tanto orgullo por el título, las cosas habían cambiado.
—¿Cual era la sorpresa?...—se sentó y la comida no tardó demasiado en llegar.
—Su Alteza...—el médico real le entregó un pequeño sobre y Wook lo tomó, al comenzar a leerlo todos esperaron emocionados la respuesta pero en vez de eso el menor la arrugó y golpeó la mesa.
—¡¿Cómo es que suponen esto?!...¡¿Cuántas personas lo saben?!—gruñó sintiendo una falta inminente de aire—debe ser un error...
—Wookie...—Min se acercó a él y le tomó la mano—fue culpa mía lo siento, ordené que te revisaran mientras dormías...estaba muy preocupado y yo...no creí que fueras a reaccionar así, creí que estarías feliz...solo lo saben los médicos y nosotros...
—¿Feliz?...—apretó los puños—salgan todos de aquí, la celebración se cancela..menos el Tercer Príncipe y su esposo...
El lugar se quedó totalmente vacío, Wook le dio a su pequeño un poco de fruta para que la chupara mientras hablaban.
—Su Alteza, lo siento...en serio no lo hice con una mala intención...
—Me violaron dos tipos hasta que perdí el conocimiento...¿Crees que voy a estar feliz por saber que estoy embarazado?...—sus ojos se cristalizaron.
—Pero te acostaste con Yesung...puede ser suyo...—Kyuhyun interrumpió.
—Siendo realistas es muy poco probable que eso sea posible...estuve inconsciente 4 días...—su cubrió el rostro—esta cosa dice que han pasado cerca de tres meses...Yesung...va a matarme cuando se entere...
—No va a pasar nada así Wook...él te ama...—Min le sonrió suavemente, después le colocó la mano en el hombro.
—Voy a tener al hijo de uno de esos bastardos...—se sintió muy mal, se sintió enojado consigo mismo, se sintió triste y a la vez decepcionado. Fue entonces que empezó a llorar—pensé que todo había quedado en el pasado...la vida se empeña en hacerme pasar todo mal...¿Qué voy a hacer ahora?...la gente empezará con los rumores...eso no puede pasar...acabamos de implementar las reformas y el cambio se estaba tomando bien, las cosas no pueden arruinarse porque El Rey Consorte resultó preñado sin que el Rey estuviera aquí...sé que fue tiempo atrás pero empezará la especulación acerca de que no es suyo.
—Encontraremos la manera de disipar los rumores...haremos festivales...obsequiaremos comida...
—¡Al pueblo no se le puede callar con comida!—gritó fuertemente—los Reyes anteriores lo intentaron y les fue realmente mal, no se trata de hacerlos ver como personas hambrientas y necesitadas.
Sungmin apretó los puños fuertemente—¡Entonces no revele el embarazo y deme a su hijo!...
ლლ
ESTÁS LEYENDO
•Son Secretos de una Dama• ✿YeWook✿⁝⁞⁝⁞TERMINADA⁝⁞⁝⁝
FanfictionSu familia está en la total quiebra, y por suerte encontraron al marido perfecto para su "hija"; aquel que les devolverá aquella posición social a la que están tan acostumbrados. Sin embargo hay un pequeño inconveniente, algo insignificante la verd...