Capítulo dedicado a dyssr21 muchas gracias por leerme, un beso grande, disfruta el capítulo cielito.
...
CORINNE
Los aplausos se hicieron sonoros, Deyna sonreía sobre la boca de Chad que ni siquiera le respondía; probaba sus labios y el sabor de mi culo en los labios rojos del pelinegro.
Puse los ojos en blanco ante la escena cursi, me crucé de brazos con incredulidad y con ganas de hacer explotar todo.
Chad quería "paz", no le iba a dar eso, Joaquín alertó que yo no estaba para show idiotas y rápidamente vino a mí para controlarme.
Sin dejar de sonreír con falsedad ante la idiota ceremonia, declaró:
—No hagas ningún desastre.
—Quiero molerle el rostro a patadas —dije entre dientes.
—Chad y tú comparten el mismo sentimiento, pero no pueden dejarse guiar por sus instintos hasta que sepan donde están los bebés.
Resoplé y mantuve mis ojos fijos en la pareja, Deyna miraba con ojos ilusionados a Chad, como una perra enamorada, Chad fingía sonreírle, sus ojos grises dictaban perversión e incluso burla. Era un maldito.
Tragué saliva un poco tensa ante la escena de la que era testigo.
Idiota, ambos eran unos idiotas.
Mi sentido común me exigía matar a Deyna en este momento, pero Chad me había quitado el arma y Joaquín a mi lado me gritaba un poco de piedad. Ciertamente me daba igual y podía matarla con mis propias manos, pero el hecho de verle la cara de estúpida era algo que estaba disfrutando.
Su cara ilusionada era algo que quería grabarme en el cerebro para que cuando llegara el momento de matarla dejarle claro que solo había sido un juego, algo retorcido, algo sucio que se había ganado a pulso por meterse con mis hijos.
—¿Dónde será la luna de miel? —pregunté sin apartar mis ojos de la ridícula parejita, Deyna alzaba su vestido a su amiga quién los felicitaba y aplaudía como sonsa.
Joaquín se encogió de hombros.
—La llevará a los sitios que ella justamente está huyendo, prácticamente la hará cavar su propia tumba, está tan ilusionada con follar con Chad que no se dará cuenta...
—Comunícamelo —evitando pensar en lo cínica que era Deyna.
—¿Perdón? —Joaquín me miró perplejo.
—Quiero que me comuniques en cada sitio que pisen, donde estén... no me importa.
—Sería traicionar a Chad.
Fruncí una ceja y lo miré con molestia, él se tensó ante mi mirada negra.
—¿Traicionarlo? —escupí—. Se trata de mis hijos. Agradecido estuviera que no le corté la polla por ser un mentiroso de mierda...
—Sabes que todavía no estamos seguros si están vivos, o sanos. Por supuesto que no te ilusionaría hasta tenerlos en sus manos.
—Me importa una mierda. Comunícamelo de inmediato que no estoy con ganas para aguantar ridiculeces cursis —escupí señalando la parejita recién casada.
Joaquín puso los ojos en blanco.
—Comunicaré contigo cualquier cosa —resopló—, ahora tú descansa y cuida a tus hijos, no sabemos si Deyna tenga algo bajo la manga, lo dudo, pero no vamos arriesgarnos, te mandaré algunos hombres para que te resguarden.
ESTÁS LEYENDO
Caricias en Llamas 3 (+18)
Teen FictionLIBRO 3. TRILOGÍA CARICIAS. ¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga fingió su muerte con el propósito de querer asesinarte usando la identidad de alguien que jamás imaginaste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu propio hermano terminó uniéndo...