La canción en multimedia define en este punto a Charinne, disfrutenla :3
Capítulo dedicado a (users Instagram): luna_haines, angela4_hernandez, marigomez384, antho_beron, abipc11228, casal5910, rossana_gonzales_de_la_rosa, paola_angamarca, karla_gava14 y bekkyy_sanchez
Muchas gracias chicas, en el prox capítulo haré más dedicatorias así que no se preocupen que hay para todas. Les adoroo.
....
CORINNE
-¿Por qué joderme de esa manera? -fue lo primero que tiré como granada.
Angelo estaba frente a mí, lo tenía esposado con cadena en una silla. Si, lo tenía como recluso. Fue fácil de hacerlo pues no se puso a pelear, al ver que le mostraba mi arma después de haberlo descubierto en su habitación, alzó los brazos y simplemente susurró malévolo: "me tienes, me has descubierto". Lo tenía privado de su libertad en uno de los almacenes de Wegziehen, no se lo había dicho a él ni a nadie porque era un ajuste que debía cobrar con Michelangelo, con nadie más.
Lo miré fijamente y esperé que respondiera. Estaba siendo paciente con alguien que posiblemente no se lo merecía.
-Quería averiguar quién realmente eras, Corinne Patterson -expuso sin atreverse a mirarme, supongo que sentía se humillado-. Descubrir que ocultabas, pero solo eres alguien herida como yo, terminaste ser igual que yo. Le diste vuelta a mi objetivo.
Tragué saliva un poco estremecida al escucharlo.
-¿Qué buscabas en mí desde el principio? -susurré, mi corazón latía con fuerza. Me dolía todo lo que escuchaba de él. Dios Angelo todo este tiempo...
-Respuestas -susurró con firmeza y tosió fuerte. En él no leía más que verdad, era como si quisiese sacarse un peso de encima. Yo no quería confiar en sus palabras, pero lo leía tan... honesto, tan cansado.
-¿A qué? -tragué saliva un poco intimidada, ¿qué le había hecho? Yo no había hecho absolutamente nada que afectara tercera personas, todo este tiempo jodí a los que fueron malos conmigo o los que se aprovecharon de mí, pero jamás fui contra personas buenas.
-Yo era papá, Corinne Patterson -murmuró lentamente sin dejar de contemplarme profundamente, yo me quedé en pausa-. Era padre de dos bebés hermosos.
-El bebé de la fotografía -mascullé impactada. Angelo asintió lentamente-. ¿P-puedo preguntar como murieron? -cuestioné estremecida.
Angelo me miró fijamente, sin expresión alguna en su rostro.
-Se adelantaron antes del parto. Nacieron prematuros, sin tantas fuerzas, enfermizos; al cumplir los dos meses no resistieron más y se fueron de este mundo.
Lo miré con el corazón roto.
-Lo siento tanto -susurré y mis ojos se llenaron de lágrimas. El dolor de perder un hijo no se lo deseaba ni a mi peor enemigo, era el peor sentimiento que podías sentir, te sentías impotente, rabioso con el mundo, no puedes vivir día a día porque el sufrimiento está pegado en cada pieza quebrada de tu corazón.
-No sientas lástima por mí, Corinne, no he sido bueno -masculló él con la cabeza gacha y los ojos cerrados.
Asentí y respiré hondo.
-Tuviste como principal motivo, ¿descubrirme? ¿que cosas? -fruncí las cejas.
-Quería respuestas, ya te lo dije.
-¿Qué querías conseguir al poner esas fotos ahí? ¿Cómo obtuviste las fotos?
-Recuperar la foto que me robaste, siendo sincero necesitaba acercarme más a ti y Chad cerca tuyo no me ayudaba. Las fotos las conseguí por medio de las cámaras de seguridad del baño donde estuviste con el moreno ese y con Abel. Quería saber todo de ti, por eso te investigué y fue fácil ya que tu nombre es muy conocido.
ESTÁS LEYENDO
Caricias en Llamas 3 (+18)
Ficção AdolescenteLIBRO 3. TRILOGÍA CARICIAS. ¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga fingió su muerte con el propósito de querer asesinarte usando la identidad de alguien que jamás imaginaste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu propio hermano terminó uniéndo...