La canción en multimedia define a Chad, se llama Play With Fire de Sam Tinnesz :3
Muchas gracias a todas/os por sus teorías, valoro tanto su aporte en mi tablero de wattpad. gracias a @18dulces @marianagomez154 @FannySanchez861 @AloneShawnes @Kailiramirez @camirhn @dalila_2004 este capitulo es suyo, disfrútenlo. mil gracias
Dedicación también para @placeres_retorcidos feliz cumpleaños atrasado preciosa, te quiero millones!
| | |
CHAD
Esa mañana no la dejé levantarse.
Me ocupé de todo. Hice el desayuno para los niños. Cualquier hombre era inexperto en la cocina, pero ¿alguna vez les mencioné que no soy solo bueno en hacer hijos? Fácilmente podría hacer hasta una olla de tamales entera. El problema era que mi tiempo era corto. Y no me pagaban por cocinar, si así fuera dejaría de cortarle los cuellos a la gente.
Bajé a la cocina mientras le daba su biberón a Venus y le servía cereal Choco Krispis a Franciscus que aún estaba en pijama de monos que le cubría la cabeza hasta la punta de los dedos del pie.
-Deja eso, apúrate a desayunar -le dije a Franciscus quién estaba en chinga coloreando un dibujo en su cuaderno.
-Dame en la boca -apuntó abriendo la boca sin alejar sus ojos del dibujo.
-¿Qué no tienes manos? -lo fulminé. Mocoso descarado, ¿qué se creía? ¿Qué era su esclavo?
-Si, pero para eso estás tú -se rio y le di un golpecito en el hombro-. Ah -se quejó dejando de reír-, pero si no fuera Venus hasta masticarías su cereal por ella -me fulminó y segundos después ya me tenía de su gato dándole cereal en la boca.
Ese tipo de situaciones me hacían pensar en el serio uso de los métodos anticonceptivos.
Comencé a hacer un rápido desayuno para Corinne y yo, Franciscus seguía con su ridículo dibujo y Venus gritaba agitando en sus manos una sonaja que resonaba en la cocina.
-Venus silencio -la regañé frunciendo las cejas mientras rompía un cascarón de huevo y lanzaba las yemas a la sartén.
-¡PAAAAA! -gritó la muy desgraciada como si yo le hubiese pedido que hiciera más ruido. Llevaba puesto un nuevo traje, esta vez era de conejo y las orejas se paraban sobre su gorrito, a Venus le encantaba llevarlo mientras seguía gritando emocionada.
Traté de tener calma y concentrarme en mis asuntos a pesar del ruido de esa demonia.
-Tío Víktor dice que soy un gran pintor -apuntó Franciscus en un susurro. Pégame por preguntón, pensé dentro de mí-. ¿Tú que opinas papaíto? -me mostró su dibujo mal hecho de Spider Man, parecía que el pobre superhéroe había tragado sustancias radioactivas, tenía un ojo más grande que su cabeza.
-¿Has dibujado a Peter? Porque entonces opino que lo has dibujado correctamente: con deformaciones como las tiene él -asentí y Franciscus me fulminó.
-¡Pegalo! -Se alejó de la mesa corriendo al refrigerador, yo lo cargué en mis brazos. Era tan pequeñito, pero como se las empeñaba para ser travieso el condenado.
-Si queremos asustar a Corinne por la noches, será buena idea pegarlo -mascullé y tomé su dibujo pegándolo en el refrigerador ayudándome con un imán.
ESTÁS LEYENDO
Caricias en Llamas 3 (+18)
Roman pour AdolescentsLIBRO 3. TRILOGÍA CARICIAS. ¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga fingió su muerte con el propósito de querer asesinarte usando la identidad de alguien que jamás imaginaste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu propio hermano terminó uniéndo...