Capitulo dedicado a mendoza2763_ muchas gracias por todo tu apoyo, te quiero mucho y disfruta este capítulo que hice de todo corazón para ti, y a todos los que me leen. mil gracias por to
. . . .
NARRADOR OMNISCIENTE
—¡Tantos años de matrimonio echados a la basura! —atacó Azul, llorando y sufriendo.
Angelo estaba congelado frente a ella, si bien ya estaba más sano que Corinne, las heridas del balazo que había recibido por Corinne aun le dolía, le dolía no haber podido recibir más, y le dolía no poder creer lo que había hecho por ella.
Tremendo masoquista.
—¡Por una puta! —continuó ella, adolorida y furiosa— ¡No puedo creer que te hayas unido al enemigo! ¡Y encima estar detrás de ella como un vil perro, ¡No puedo creerlo! ¿Qué pasó? ¿No tenías suficiente amor... o te lavaron el cerebro?
Jadeó, soltando lágrimas y entrando en crisis nerviosa.
—Prometiste justicia... prometiste que harías pagar a los culpables, pero... ¿qué pasó? ¡¿Qué?! ¡Maldita sea Michelangelo! —Azul estaba desesperada, rabiosa, tantas emociones abarcaban su destrozado corazón
El hombre frente a ella estaba callado, perdido en sus pensamientos, le costaba hablar porque le dolía mirarla y admitir que había fallado, en lo único que tenía como objetivo había fallado.
Aun recordaba sus palabras que le había susurrado a ella antes de irse de Alemania: "te lo prometo amor, voy a encontrarlos...", pero había fallado, ¿cómo explicar que en un año las cosas cambian?
—¿Por qué...? —La voz se le cortó a Azul— ¿Por qué caíste por ella?
Angelo la miró con rabia.
—¡Joder Azul! ¿Puedes cerrar la boca? ¡Te amo, es lo único que importa! A mí también me dolieron... —explotó él, furioso y herido.
—Pero la amas también a ella ¿verdad? Lo noto en tu mirada, tanto tiempo estando a su lado no pudiste evitar a amarla... ¿Cómo se llama? —apretó los ojos con dolor e ira.
—Corinne Patterson —subrayó sin ganas.
Azul siguió llorando, no pudiendo controlar sus emociones. No estaba medicada, hacía cuatros meses había escapado del psiquiátrico, claramente la mujer no estaba tan cuerda y sana para mantenerse firme en sus actos. Después de todo ¿quién lo estaría después de tanto dolor?
Había sufrido toda su vida de trastorno de ansiedad y después qué pasó lo que nunca imaginó... ella terminó peor, Angelo ingresándola a un hospital psiquiátrico por su salud mental que había empeorado gravemente. Siempre fue una mujer débil, y ahora estaba más que despedazada.
—¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué secuestraste a Chad Parker? ¿Tienes idea de lo que ha pasado? Corinne Patterson está en coma y la hija de él está desaparecida, hay mucha mierda desatada, yo... no sé si podré protegerte si él logra escapar —susurró Angelo con miedo.
—¡No quiero tu puta protección! —aulló ella, furiosa— ¡No quiero nada! ¡Nada! —señaló histérica.
Angelo la miraba con miedo e impacto.
—¿Qué piensas hacer entonces? —Su labio inferior tembló.
—¡Obtener las respuestas que nunca me diste! —gritó severa—. Simplemente te largaste dejándome con una promesa al aire, una promesa que jamás cumpliste. Ahora que por fin pude agarrar valor, es cuando decidí escapar de aquel jodido hospital donde me abandonaste y poder terminar lo que tú nunca hiciste, ¿creíste que me quedaría quieta? ¿Por qué soy una enferma? ¿O crees que es todo mi culpa?
ESTÁS LEYENDO
Caricias en Llamas 3 (+18)
Fiksi RemajaLIBRO 3. TRILOGÍA CARICIAS. ¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga fingió su muerte con el propósito de querer asesinarte usando la identidad de alguien que jamás imaginaste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu propio hermano terminó uniéndo...