21. Plan destructivo

21.4K 2.4K 1.9K
                                    

CORINNE

Saqué a Venus de su cuna para darle su baño del día, esa pequeña bebé gorda no odiaba más en la vida que bañarse y siempre hacía de todo para evitar que yo la bañara, en esta ocasión era fingir dormir, pero yo ya había notado que estaba fingiendo porque solo dejaba de verla y abría sus ojitos oscuros y sonreía con malicia. 

La desnudé y le quité su pañal, después caminé con ella al baño donde llené la tina menos de la mitad con agua tibia y puse unos juguetes de goma para que Venus se entretuviera un rato. 

-¿Quién quiere una ducha? -le dije con alegría mientras Venus gruñía en mis brazos y se agitaba protestando.

-¡No, no, no! -gritaba molesta.

-Venus desde ayer no te baño, deja de ser tan cochina -La regañé.

-¡Nooo! -Seguía quejándose como si la fuesen a matar, la tomé fuerte en mis brazos puesto que con sus patitas pateaba mi pecho para bajarse de mí y me lastimaba las tetas, gruñí irritada puesto que si Chad estuviera en mi lugar Venus no dudaría en aceptar bañarse, Chad tenía ese algo que lograba tener a la pulguita en sus manos, Venus obedecía más a Chad que a mí.

-Si dejas de llorar te prometo que te daré una paleta -le propuse cargándola con un brazo mientras que con el otro agregaba jabón de sandía en la tina.

Aparentemente decirle aquellas palabras funcionó porque dejó de quejarse y aproveché para meterla a la tina, le pasé unos juguetes y comencé a enjuagarle su pequeño cuerpecito gordo y pálido que ya estaba llenándose de espuma, comenzó a golpear el agua con sus manitas salpicándome la ropa y tuve que hacer el esfuerzo de bañarla, ignorando el jabón salpicado en mi cara.

-¡Mamita! ¡Jaón! -gritó alegre señalando el botecito de jabón de uva en el estante. 

-¿Lo quieres? -alcé una ceja.

-¡Shi! ¡Ua! -hizo un puchero inocente, pero presentí que se traía algo en manos.

Me alejé de ella por un momento para ir por su jabón y cuando volví mi mirada, la condenada estaba saliéndose de la tina y cuando corrí hacia ella para atraparla antes que se escapara, se bajó de golpe de la tina y en vez de llorar porque sus manitas se impactaron contra el azulejo, se echó a correr desnuda hacia la puerta del baño.

-¡Venus! -le grité y tomé la toalla para cubrir su pequeño cuerpo lleno de jabón-. ¡Ven para acá, condenada chamaca!

-¡Ñooo! -gritó y se echó a correr fuera del baño como si fuera más fuerte que yo, pero apenas y podía mantenerse en pie.

¡Esa bebé sí que sabía cómo salirse con la suya!

-¡Venus Parker Patterson ven ahora mismo acá! -le grité intentando sonar enojada, pero hasta yo me hubiera reído de mí. Escuché que dejaba salir un risita tierna y se acercaba a las escaleras para bajarlas, pero antes de detenerla y agarrarla, Chad se había hecho presente frente a las dos, deteniendo el teatro.

Ambas nos quedamos con cara de impresión al ver a Chad frente a nosotras.

-¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué tantos gritos? -me miró primero a mí y después siguió con mi mirada lo que yo veía y se exaltó al ver a su primogénita desnuda y llena de jabón-. ¡Venus! -le gritó y ésta en vez de tenerle miedo por eltono furioso de su voz, corrió hacia él aún toda llena de jabón.

-¡Papito! -le gritó y abrazó con sus manitas las piernas de su padre.

-¡¿Corinne que hace la niña desnuda en pleno corredor de la casa?! -me regañó y cogió a Venus en sus brazos mientras caminaba hacia mí para quitarme la toalla y cubrirla con ésta.

Caricias en Llamas 3 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora