6. Creación de Venus

30.4K 2.5K 1.5K
                                    

Huhuhu gracias a los chicos que participaron en la dinámica en Instagram, gracias a ellos tenemos este capítulo antes del sábado, disfrútenlo :3

| | |

CORINNE


Iba directamente hacia la asociación de Abel. Llevaba a Venus en mis brazos mientras dos guardaespaldas de Wegziehen venían detrás de nosotros, me molestaba tenerlos, pero Wegziehen insistía en que los tuviera, al menos para Venus.

Me dirigí directamente a la sala, Mitch estaba ahí y rápidamente me saludó abrazándome y después saludando a Venus.

-¿Cómo han estado pequeñas diablillas? -preguntó emocionada, Venus le miró feo y se apretó más a mí.

-Muy bien. -No del todo pues Venus estaba de mal humor y es que la lejanía de Chad la tenía así, Chad se había mostrado distante. Yo vivía con Wegziehen aunque claro estaba que la casa era mía y el alemán jamás me lo haya consultado, y Chad vivía en su casa, no lo había visto en un día y Venus ya notaba su ausencia.

La última vez que habíamos estado juntos lo había sentido demasiado raro y era por la noticia de ser padre de Venus aunque él ya lo tenía claro desde que le había hecho esas malditas pruebas de paternidad, yo le entendía perfectamente y es que la noticia de enterarte que Venus era tu hija a pesar que todo gritaba lo contrario era algo que te dejaría en shock.

-¿Dónde está Abel? -pregunté sentándome a lado de Mitch mientras acomodaba a Venus para darle de comer haber si así lograba calmar su mal humor.

-En un rato vuelve. Fue por Támara. -Antes de terminar la puerta se abrió y entró Támara junto a Irazú.

Me levanté de mi asiento a saludarlas, Mitch se había quedado un poco sorprendida al ver a Irazú quién ni siquiera la regresó a ver. Noté rápido que era la primera vez que la conocía.

-¿Cómo está nuestra bebé favorita? -dijeron las dos chicas viendo a Venus.

-Yo muy bien -dije.

-Tú no -me hicieron fuchi cargando a Venus en sus brazos quién se quejó rápidamente.

-¿Qué tiene mi bella sobrina? -preguntó Támara haciendo un puchero.

-Nada, solo le gusta estar jodiendo a los demás -dije tomando a Venus de nuevo en mis brazos para calmarla-. ¿Dónde está Abel? -le pregunté a la peliroja mientras acomodaba a Venus en mi cadera.

Támara se encogió de hombros.

-Se ha quedado en el bar.

-¿Que bar? -fruncí las cejas.

-En el bar cerca de la plaza. Me vine con Irazú pues me aburrí.

Irazú se mantuvo un poco seria y un poco ruborizada, rápidamente noté que su mirada cruzaba con la chica de pelo corto y tatuajes.

-Creo que nadie las ha presentado -sonreí yendo por Mitch y poniéndola delante de Irazú-. Mitch ella es Irazú, una gran amiga mía desde la prepa. Irazú, ella es Mitch, un gran compañera de batalla -las acerqué y éstas un poco sonrojadas se saludaron de mano.

Támara ignorando eso, me dijo:

-El idiota de Abel me ha puesto un guardaespaldas. ¿Puedes creerlo? ¡No soy ninguna niña! -puso los ojos en blanco.

-Solo se preocupa por ti -me encogí de hombros pues era algo de lo que no estaba enterada.

-¿De que te quejas? Si es todo un galán -se echó a reír Mitch.

-Bueno chicas. Tengo que irme -punteé y me despedí de las dos con Venus agitándose en mis brazos.

-Espera nena, iré contigo -me dijo Mitch y asentí mientras me volvía a la salida, pero noté que tomaba algo de Irazú y después se despedía de ella.

Caricias en Llamas 3 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora