" Las almas que están destinadas a estar juntas tienden primero a sufrir para llegar a la luz de la paz " - Trilogía Caricias.
...
Muchas veces en la vida te toca perder y ganar, a Corinne le tocó perder. Perdió lo que creyó que iba a ser para toda su vida, perdió lo creyó que sería la bendición de que Chad y ella pudieran ser felices después de tanto sufrimiento. Corinne siempre pensó que los finales felices no existen, ni existirán y lo aprendió de la peor manera...
¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga nunca murió, y que además ella fue la responsable de muchas desgracias en tu vida, y que además lleva un parentesco de sangre con el amor de tu vida? ¿Qué pasa cuando te das cuenta que a quién más amaste resultó ser Cuervo Rojo, el hombre que hizo de todo para matarte?
"Como hermano para mí estás muerto y como persona yo misma voy a matarte" era un juramento que Corinne llevaría hasta el final para hacer pagar a Elliot por lo que le había hecho a sus trillizos.
Antes creía que en la guerra el vínculo de sangre siempre sería la debilidad para un guerrero, pero ahora Corinne confirmaba que la sangre que compartía con Elliot no la iba hacer detener de matarlo porque quien provoca sangre la paga con mas sangre.
Lo peor de todo es que no todo se quedaba ahí porque había secretos que no se habían descubierto, pero que tarde o temprano descubrirían de la peor manera. ¿Lograrán superar la muerte de sus trillizos? ¿Podrán unirse y acabar con quienes les causaron daño aún sabiendo que no les traerá nada bueno hacerlo? ¿Venus realmente era hija de Elliot? ¿Realmente Elliot asesinó a los trillizos porque quiso o su secuestro tuvo algo que ver? ¿Por qué Natalia odia tanto a Corinne y a Chad?
El mundo de Corinne comenzará a nublarse cuando descubra que no solo ella fue la única afectada sino también Venus y Franciscus, y en el camino de vengarse ellos terminarán afectados ¿Por qué? Porque Chad Parker ya no estará para ellos... La vida cambia y cambiaba para mal. Corinne era una flecha en llamas e iba ir hacia adelante, y quien se interpusiera en su camino iba acabar con él.
Chad y Corinne pasaron por tanto y lo seguirán haciendo solo si eso indica que su amor no está acabado, el fuego los rodeará; estarán envueltos en más dolor del que no tendrán planeado todo eso con el único propósito de demostrar si fueron hechos el uno con el otro.
Creyeron que todo estaba acabado, pero el asesinato de sus trillizos solo fue el principio, ya nada volverá a ser lo mismo cuando una de sus grandes dificultades se haga presentes en sus vidas y tendrán que luchar entre quererse o dejarse guiar por el rencor en sus corazones.
¿Lograrán vencer el dolor? ¿Chad permanecerá a lado de Corinne a pesar de tanto sufrimiento? ¿Su amor será inquebrantable o el dolor de sus hijos logrará alejarlos poco a poco?
El peligro los rodeará y esta vez para acabar de una vez por todas con ellos. Chad y Corinne desearan renacer, luchar por lo que no han podido lograr ser felices ¿Lo lograrań?
{...}
aca abajo les dejo el booktrailer del 3er libro, disfrutenlo. Muchas gracias a Nicole quién fue la que hizo este gran trabajo, te quiero muchisimo nena, eres increíble.
. . .
ADVERTENCIA
Este libro contiene escenas de contenido erótico, violencia explícita y retorcida, lenguaje obsceno y escenas no aptas para gente sensible. Se necesita tener la mente demasiado abierta para cada escena y sobre todo suma madurez que espero ustedes me brinden para hacérmelo más fácil.
Con ello me despido y recuerden que soy buena en esto del drama y trataré (lo haré) de hacerles caer en desesperación por querer leer más de cada línea de Caricias en Llamas.
Gracias por estar en esta nueva aventura acompañándome y bienvenido a este libro que hará explotar tus emociones, un beso grande. Nos leemos el 20 de octubre.
-Les adora Erika <3
ESTÁS LEYENDO
Caricias en Llamas 3 (+18)
Fiksi RemajaLIBRO 3. TRILOGÍA CARICIAS. ¿Qué pasa cuando te enteras que tu mejor amiga fingió su muerte con el propósito de querer asesinarte usando la identidad de alguien que jamás imaginaste? ¿Qué pasa cuando descubres que tu propio hermano terminó uniéndo...