De nuevo esta entre los profesores sentada en el area asignada, puede ver todo desde su lugar... amplio y oscuro... el gran salon modificado para la ocasion... tan digno de la escena que recuerda hace tanto tiempo, claro, hay diferencias como siempre y una de esas es la asistencia amplia de invitados con los familiares de los concursantes.
Al principio el dia se hizo tan largo obligada a vestirse como una bruja y socializar con padres de tres de los participantes del torneo... se escondio... pero ahora, parece ha transcurrido aun mas lento que las otras pruebas que ha presenciado.
Ya no se le antojan palomitas.
De los estrados armados en lo que fue alguna vez el campo de quidditch, ahora un laberinto... todos se han trasladado animadamente a esperar en el gran salon, Charity ha sonreido y conversado con normalidad aun cuando el nudo en su estomago aumenta con cada minuto que avanza.
Se ha callado.
-Charity, estas nerviosa, no te preocupes, nuestros estudiantes estaran bien- Hooch le susurra complice, apenas perceptible bajo el eco de bastantes estudiantes entusiasmados.
Burdage le sonrie, guiñendo un ojo porque ahora si esta segura siguieron su consejo de castigar a Potter por el bien de una enseñanza extra... le angustia saber si esto servira de algo al heroe o quizas... su pesimista en ella... pueda empeorarlo todo, suspira ignorando a los profesores... mirando adelante con fingido interes ante esa idea ¿Puede empeorarlo?
El caos se desata unos momentos sacandola afortunadamente por el rumbo de sus pensamientos, Charity voltea justo cuando por la enorme puerta abierta... donde todos miran con entusiasmo inocente... entra tropezando Severus con Madame Maxime acarreando a una maltratada vela; hay varios gritos inentendibles... emociones que vibran con cada magia en el aire... cree que le dara un dolor de cabeza añadido a todo el resto de sus malestares por esta incertidumbre.
Se descalifica oficialmente a beauxbatons.
Charity se distrae un poco por la infelicidad de los franceses, puede ver a los jueces y el director... escucha a los profesores no solicitados para apoyar el evento susurrando sus apuestas como niños, casi puede olvidar pero simplemente no puede... su mente traicionera la regresa de nuevo a los malas ideas... a veces odia tanto divagar, pensar y aprieta sus manos nerviosa en su regazo.
Avanza el reloj.
Su nudo se tuerce, amenaza con vomitar su cena cuando llega Viktor Krum apoyado en el idiota de Karkaroff para ser entregado a Poppy... el burgaro esta enojado, camina escupiendo maldiciones y enfrascandose en una pelea en el balcon donde los jueces descansan, Madame Maxime se ha unido y tontamente, los niños ajenos susurran emocionados porque obviamente Hogwarts, sea quien sea, ganara la copa.
Durmstrang de mala gana, con protestas del director extranjero, queda fuera de la competencia.
Charity mueve el pie rapidamente, el nerviosismo aumenta y mira alrededor tratando de distraerse... sonrie a los Weasley asientos abajo de donde se encuentra, luego los Krum intercambian una mirada en la que ella inclina su cabeza en entendimiento y finaliza con los Diggory, personas que trato sin culpa alguna de saber que su hijo en estos momentos esta sufriendo un mal destino por la mala suerte de quedar junto con Potter.
Una voz susurra con disgusto "Sabias todo este tiempo, el descaro de tener consciencia hasta ahora" pero lo calla, porque ella no debe cargar con esto de manera injusta, puede saber el destino pero no sera arrogante de pensar que simplemente puede descararse abiertamente al mundo... no hay complejo de heroe... se lo dijo al principio, esto puede ser para los protagonistas, no para ella.
Y convencerse de nuevo, como al inicio, es dificil cuando ve a las personas alrededor... viviendo y respirando... una de las escenas mas enigmaticas de la saga, Charity se muerde el labio con insistencia por el recordatorio ademas de una lucha interna de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanfictionNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...