Con una toalla en su cabello húmedo, Charity sale del baño más fresca y con ropa más digna de sí misma... considerando las sombras entrando por la ventana, asume es demasiado tarde para siquiera darle un vistazo general al desastre que sus colegas dejaron de su amada clase.
Fue culpa de Salazar, es culpa de Ollivander, si sus avances en sus clases... el ritmo que ya tenía establecido y sus temas se arruinaron, aun cuando el temario que una vez realizo para el director estuviera bien estructurado, no culpara a sus amables compañeros maestros que aceptaron cubrirla de imprevisto... NO... es de los irrazonables magos que se metieron en su vida de una manera tan brusca.
Aprieta los puños de pura furia frustrada del mero recuerdo.
-No, no me voy a amargar de nuevo- asegura al soltar una larga exhalación, porque no puede reparar lo hecho, medito lo suficiente en esa maldita cama de ese lugar polvoriento... negando con un dolor de cabeza que empieza a latir desde el fondo de su cerebro, camina para dejarse caer en su cama con alivio.
Su lugar se mantuvo limpio.
Kal, su amable elfo mantuvo el lugar en orden.
Comienza a dormitar pensando en el largo sermón que le han dado durante el resto de la tarde desde que llego, liberada de Dumbledore, como le advirtió, no solo le entregaron sus pendientes... sino que la han regañado de maneras inesperadas por ser una tonta, confiada que no aviso a nadie que experimentaría como si fuera una novata sin experiencia.
Minerva lo resumió como "Una creadora que perdió el piso"
Poppy le dio esa mirada llena de decepción que la hizo temblar.
Filius al menos le dio unas palmaditas antes de darle un golpe en la nuca, insinuando cuanto se ha infectado de la mala costumbre agresiva de sus otras amigas.
Sus otros colegas le dieron algún nivel de castigo, pero dejaron todo a los principales... hasta Babbling que normalmente nunca le habla, se dio el tiempo de tomarse un momento para mirarle como si hubiera hecho algo malo antes de marcharse con dignidad.
Luego esta Bill con su extraño silencio... noto su ira hirviendo como preocupación... luego Hagrid, dándole palmaditas de consuelo e indicándole que la entendía, que el peligro es el encanto de sus pasatiempos pero que no podía decirlo en voz alta porque no deseaba un sermón también.
Grosero.
La ausencia de Severus no le sorprendió.
Burdage esperaba un grato sueño, tal vez, aferrarse a los recuerdos de su amable vida muggle y fingir que nada tan dramático como magia ancestral haya aparecido a esas alturas de su aventura inesperada en el jodido mundo de Harry Potter.
- ¿Querida? - alguien la llama entre la pesadez del sueño.
La tranquilidad que había logrado se lava con frialdad, el peso de la precaución... la desconfianza... se aprieta feamente en su pecho, le quita el aire y le espanta el sueño... con sus ojos abiertos al techo de piedra, se niega a reconocer las presencias que una vez fueron sus mayores aliados y maestros.
No quería enfrentarlos pronto, su plan era evitarlos hasta que fuera imposible y estaba segura ninguno de esos cuadros colgaba de sus paredes... antes de bañarse los saco sin cuidado... su elfo la apoyo para despejar las ubicaciones de su salón... oficina... recamara y ese retrato secundario que ocupaba Salazar, ordeno tirarlo aun cuando vaya en contra de la propiedad de Hogwarts.
Charity miraba el techo con el sentimiento de traición a flor de piel.
-Por favor, necesitamos entender- ahora era la segunda voz intentando convencerla de enfrentarles.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanficNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...