Socializar

645 89 14
                                    

Antes de ser Charity, su hermana siempre le decía ermitaño por el típico comportamiento que expresaba al evitar las interacciones sociales... acortar cada salida a cualquier lado... No salir si no era necesario... preferir estar en su casa con su familia compartiendo películas o simplemente jugando o leyendo en el teléfono o laptop.

No era una mariposa social aun cuando con su actitud amable, divertida y sarcástica le permitía tener amigos fácilmente en su trabajo o en su momento la escuela.

Siempre tenia que ser arrastrada fueras.

Con los años no cambio, posiblemente empeoro y ahora como Charity se obligaba a si misma al menos a aparecer en el comedor o en la sala de profesores algunas veces (puede o no ser obligada por Minerva o el recuerdo de su hermana)... pero ahora con los extranjeros acomodados en la ahora mas larga mesa del gran salón, debe al menos asistir a las cenas por obligación como anfitrión.

Maldita sea su suerte con ese futuro pactado.

Al terminar una cena que no fue como en las películas pero tampoco con la rueda de prensa o el ministro participando como el libro (cree que debe dejar de comparar o esperar que esta vida respete esas líneas imaginarias que ella misma trazo), fueron solicitados a una reunión extraordinaria de presentación en el salón de profesores.

Charity estaba justo al lado de Sinistra, con su ropa carente de túnicas resaltaba como un pulgar adolorido de nuevo... los extranjeros fueron los primeros en darle una mirada en el comedor pero con la bienvenida y la cena la olvidaron... ahora no hay como esconderse cuando están en una hilera educada detrás del director enfrentando a cada comitiva de los colegios visitantes.

(Porque de nuevo hay mas que directores en esas comitivas, maestros venían para seguir su propio plan de estudios aun cuando en Hogwarts les dan la opción de ser acto de presencia... tan variados rasgos y géneros que apenas cabían en esa sala).

-Bienvenidos a Hogwarts- Dumbledore inicia con una sonrisa -Este es el personal del colegio... - empieza a presentar con los jefes de casa, luego las materias mas importantes dejando al final como las optativas que son -Y esta es Charity Burdage, imparte estudios muggles-

Karkaroff resopla como alguno de los profesores que lo acompañan con absoluto desdén en su dirección... teniendo el descaro de darle una mirada larga que la incomodo en su lugar pero aguanto con solo un arqueo de ceja burlón.

Al menos los franceses son mas educados en solo sonreír.

 -Por favor Albus, aun tienen una materia como esa en tu plan de estudios- al parecer el director búlgaro no podía contener el veneno al respecto, se cruza de brazos insolente y da una mirada directa al director británico. 

Burdage giro los ojos impaciente detrás de su agradable jefe defendiendo una clase tan maravillosa como los estudios muggles... prefiere mirar a otro lado con aburrimiento dejando muy en claro que no le interesa en nada la forma de pensar de alguien que viene de paso... escucha a Moody resoplando divertido por cada comentario despectivo que el búlgaro dice en voz alta. 

Mientras finge mirar sus uñas con desinterés, reflexiona si ¿Esto paso en el canon?, esa actitud a su clase y esas miradas no educadas a su dirección ... no podría saberlo considerando que todo el trayecto fue del punto de vista del cuatro ojos potter. 

-Mis alumnos no tendrán permitido ingresar a una clase tan indigna- dice airado el director visitante con un girar impaciente de madame Maxime que solo niega en silencio al despedirse de los británicos para ir a realizar sus propias rutinas con sus alumnos. 

-Lo siento tanto, Profesora Burdage- Albus es el primero en girar para darle una mirada cansada. 

Ella sonríe agradable -No se preocupe director, uno sabe que tan subestimada es mi clase- afirma nada ofendida (aun cuando Charity siente que su anfitrión si esta afectado). 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora