Que pasen los días rápidamente en rutinas era tan incrédulo como siempre.
Así que no es de extrañar que de repente estén en el segundo mes del año nuevo, aun el frio cuelga firmemente en el ambiente... viendo las nubes cargadas de agua... Charity ajusta fuertemente su abrigo, estornudando ruidosamente en su bufanda y continúan su salida al exterior del castillo.
-Hace mucho frio-
-Es el frio normal- Severus le dice a su lado con ojo especulativo.
Estornuda de nuevo, aferrándose al abrigo que no es lo suficientemente caliente con todos los encantamientos, sus ojos lagrimean y casi pierde el paso con una maldita piedra... su cuerpo se supone que esta acostumbrado al infame clima del lugar a estas alturas... pero aun siente helado el viento, vuelve a estornudar.
-Estas enferma- Severus se detiene con los brazos cruzados, dándole una mirada cansada y sufrida.
-No lo estoy- amonesta acurrucándose ante otra helada, pero están parados delante de las puertas como estatuas en un duelo de voluntades.
-Estas estornudando, tienes ojos rojos y si te tocara... seguro temperatura- el pocionista le dice absolutamente aburrido.
-No eres medico- gruñe ocultando medio rostro en la bufanda.
-Estoy bien versado en lo básico, se supone que igual que tu- Snape muerde cruzándose de brazos dándole esa mirada de "eres estúpida, pero soy paciente" que normalmente usa cuando están practicando oclumancia.
Estornuda antes de poder responder, tuerce la nariz un poco frustrada -se supone que los magos son mas fuertes para contraer enfermedades de este tipo- murmura frustrada, ella se entero durante su introducción que el cuerpo esta reforzado por magia... no solo les da longevidad... también unas fuertes defensas para gripes.
-Y eres la excepción- arqueando la ceja en burla añade Severus.
-Supongo que fuertes no significa inmunes- suspira sufridamente Charity, mirando sus pies en preferencia al rostro presumido del hosco docente -Pero aun creo que podemos trabajar ¿no?- estornuda.
-No, la practica podemos hacerla otro momento- Snape dice de mala gana porque obviamente le frustra la perdida de tiempo.
-Pero Severus...- estornuda, niega para si mismo y siente mocos saliendo de su nariz que regresa asquerosamente a su lugar -creo que ya tengo la respuesta a mi problema con mi mokuton- murmura tercamente.
Masajeándose el puente de la nariz... el pocionista le da un gesto sin impresionar, ya sea por el nombre de su hechizo que seguro piensa indigno o por la terquedad de seguir adelante -Serás imposible de concentrar, peor que normalmente... y un peligro con varita en mano-
Charity acepta que seria peligroso, un estornudo en medio del hechizo seria terrible para la magia... pero quiere probarlo al menos una vez -Vamos, solo un intento- respira forzadamente, el aire frio esta empeorando su nariz -No es como si hicieras nada mas que burlarte de mi- añade.
Snape le arquea su poderosa ceja, mirándola con esos ojos de ser uno de sus estudiantes sumamente insufribles -Entiende mujer- olfatea airadamente -Practicar enfermo no es lo mejor-
Aire helado pasa por sus orejas, ahora deseaba tener el cabello largo solo para otra capa de protección... Charity bufa al regresar su atención al hosco docente -¿lo dices por experiencia?- acusa.
-Solo regresa, mujer, cuando te mejores haremos el viaje- señala el castillo con todo su poder de mando.
Un suspiro se gira para volver por donde vinieron, ve a algunos estudiantes mirándolos de nuevo... puede que no haya mas rumores, gracias a los Weasley... pero aun siguen vigilándola como si fuera un espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanfictionNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...