Observación

496 74 8
                                    

El comedor esta totalmente callado.

Los ánimos siguen cayendo en picada conforme el poder sigue aumentando en la presuntuosa Umbridge, no es algo extraño... Charity sabia a donde iba todo esto desde mucho antes de que empezara el año escolar... sin embargo, sigue siendo una novedad vivir a través de los dramas del año que seria la calma antes de la tormenta literal por venir. 

No era nada como leerlo, hay cada momento duro y ciertamente, la magia se opaca cuando las tensiones se espesan ante sus ojos como una bonita puesta en escena de conspiración.

Los adolescente se organizan descaradamente entre las sombras, son tan dolorosamente obvios pero no será quien llame la atencion a tal cosa... desde el ultimo consejo a Granger ... nadie ha intentado acercársele de nuevo y era algo bueno, no quería ser llamativa para nadie en ese momento.  

Tuvo suerte, como adivino, Fudge quiere quedar bien después de entregar la segunda patente a la titulada "creadora" al ministerio... es un activo para tener de su lado por lo que Burdage literalmente se ha hecho intocable ante cualquier intento de Dolores de corregir los temas de su clase o censurar lo que habla en ella. 

Un golpe premeditado, lo sabia cuando apuro su hechizo, pero ciertamente aun hay veces que no cree que haya funcionado... una parte de si misma esta satisfecha... mientras que otra se siente un poco culpable, porque a comparación del resto del personal, Charity suele salirse con la suya. 

-Damos por terminada la lección- cierra el libro que se encontraba leyendo para la clase de quinto año, dando un barrido en general con una pequeña sonrisa -Espero terminen sus lecturas para este invierno, estere preguntando a su regreso- advierte al levantarse de donde ha estado recargada para rodear el escritorio, agitar la varita para borrar lo que anoto en el transcurso de la hora. 

Salem maúlla ruidosamente desde donde sea que este, los fundadores susurran entre ellos y Burdage cree que ese invierno será tranquilo, sus planes son simples como solitarios... le emociona un poco salir del castillo, de sus asfixiantes paredes y ambiente cargado de magia como de tensiones... en ese momento, piensa que tal vez se anime a pasarla entre los muggles muy lejos de cualquier punto mágico.

Esta cansada de todo.

Quiere dormir para siempre. 

Esta en su escritorio cuando se da cuenta de reojo que de hecho no esta completamente sola al final de la clase, Charity no evita levantar la vista para coincidir con Harry Jodido Potter parado torpemente como si deseara estar en cualquier lado lejos de ahí ...  ambos se miran en inquieto silencio, hasta que el adolescente acorta en varios pasos la distancia y extiende un sobre pequeño como modesto delante en la espera de ser tomado.

Pero con esa única broma que le hizo al principio del periodo escolar, con Sirius Black bastante callado en su cadena de bromas, Burdage no se mueve para agarrar lo ofrecido... solo entrecierra sus ojos en absoluta sospecha y sus labios en un casi gruñido de genio.

-Es solo una invitación- Harry murmura un tanto acobardado de su desconfianza. 

Enderezándose, la bruja solo inclina la cabeza con los brazos cruzados en silencio.

Un suspiro sufrido, pasando sus manos por la nuca y aun su otra mano ofreciendo la invitación... Potter se ve incomodo -Hay un evento modesto en navidad, muchos creen que debería participar- admite abiertamente no ser uno de esos que la quieren en esa supuesta fiesta. 

-Entonces ¿Eres el mensajero? Creo que hay otras personas en las que confió mas en esto ¿no?- la profesora es sincera, todavía ahora no cree tener las ganas de tomar nada dado del niño no importa que bien portado ha actuado en su clase en los últimos tiempos. 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora