Una cosa que debe considerar hacer, era checar los nombres de sus estudiantes... siempre hay cambios, con la dificultad de su clase aumentando no le extraño que muchos abandonaran y otros se agregaran... era difícil predecir la mente adolescente, esta era una de esas cosas.
No evita fulminar con la mirada a Potter.
El chico parece de mal humor como siempre, cruzado de brazos en primera fila y negándose a reconocerle a favor de mirar alrededor con descaro... ¿Quién lo obligo a alistarse a esto? No lo sabe, tampoco le interesa cuestionar... NO son amigos, ni conocidos para exigirse respuestas, solo es el desafortunado adolescente cómplice de alguien tan estúpido como Sirius Black.
Ron Weasley esta igualmente presente, sentado incomodo al lado e igualmente mirando todo alrededor con ojos curiosos... Se pregunta si esos niños se cortaran el ombligo alguna vez en el futuro ¿No se cansan de acompañarse? ¿No se aburren de escucharse? o ¿Sera que ella nunca gusto de perseguir a sus amigos? los pocos que considero de esa manera a lo largo de su existencia... no es tan acosadora, si, puede aburrirse y molestar gente, pero una cosa es molestar por el bien del aburrimiento y otra respirar el aire del otro constantemente.
Suspira impaciente, agitando su varita para seguir fingiendo que no existen esos primero alumnos de su clase de quinto para ese año... era un adulto profesional, por lo que Charity coloco su mascara amigable cuando otros tantos comenzaron a llegar... cuando la hora llego, se puso de pie agitando su varita y cerrar la puerta.
-Bienvenidos al quinto año de Estudios muggles- empieza al recargarse en el escritorio con un gesto cordial en un tipico saludo de principio de año -Como saben, pero por si acaso les recuerdo... sobre todo para los nuevos... puerta cerrada significa que tienen falta, así que no se molesten en tocar- tararea mirando alrededor.
Ignoro como un susurro audible de "maldita sea, es como Snape" de cierto pelirrojo resalto ruidosamente.
-Este año, es año de Timo- levanta la varita para que la tiza comience a escribir un simple temario mirando a cada estudiante sacando pergamino, tinta y pluma sin decirles... a excepción de los nuevos, era bueno saber que ya saben como trabaja -Esto es lo que se vera para ese examen, les aconsejo repasar lo visto en años pasados... para todos los nuevos, que tuvieron la mala idea de escribirse en un año tan pesado a mi clase... No, no es fácil, tendrán que buscar apoyo y estudiar mucho los temas vistos-
Solo hay dos chicos nuevos, era obvio que todos los identificaban y olfateaban desdeñosos... era una lastima que a Charity no le importaba mostrar piedad a los obviamente criticados adolescentes, tachados de locos por apoyar la teoría del retorno del infame Voldemort.
-No vamos a poder aprender todo eso-
-Levantar la mano es educado, Weasley, primera advertencia- Burdage amonesta con una sonrisa alegre, al menos todos sus chicos sabe que no quita puntos a la primera y a veces dependiendo de la interrupción... porque en ocasiones es interesante los comentarios que le lanzan -Y esa es la razón por la que uno no debe cambiarse en quinto- suspira infeliz -Son dos años, Weasley, también son los temas más fáciles para tratar... Potter como cualquier mestizo o nacido muggle te puede ayudar- aconseja con un encoger de hombros -Cualquiera que aspira al ministerio, debe aprobar mi clase- advierte seriamente ante los gemidos de algunos chicos.
Una mano se levanta ante el silencio contemplativo, una corbata de revenclaw y un gesto inseguro -Profesora ¿Veremos guerras este año?-
-Eso es para finales de sexto y principios del séptimo, señorita Bristol- acepta de buena gana, espera que Bill este haciendo su trabajo fácil este año porque contestar todo lo del lado mágico de esas grandes guerras le quitaba tiempo para entrar en detalles muggles que es lo que le corresponde.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanfictionNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...