La revelación fue tratada con pinzas por la mujer solitaria, las emociones amenazaban con abrumarla de nuevo pero decidió no tocarlas por ahora... necesitaba distracción y con una casa desastrosa, era un buen objetivo al cual abalanzarse con pasión.
Lidiar con emociones nunca es ni sera su fuerte.
Manteniéndose siempre ocupada en descubrir como encajar en este hogar en el que se empeña en despertar (siempre ve el techo, siempre piensa que algún día despertara con los sonidos del respirar de su hermana y la licuadora de una madre haciendo jugos en la planta baja)... la ahora Charity Burdage ignoro la parte de las emociones como alguien anestesiado.
Indagar en las pertenencias fue un tanto extraño... lidiar con emociones, conocimientos, recuerdos y sueños que su cuerpo se empeña en mostrarle fue algo del diario... agregando esta dependencia mágica que la incomoda.
Trata de no pensar en que tiene los días contados, que es un personaje desechable de la trama y que dentro de algunos días tendrá que abandonar esta casa... esta burbuja que la protege del exterior... para entrar a la trampa mortal que es Hogwarts.
Paso una semana negándose a mirar fuera de su ventana el amplio paisaje vació de vecinos o las noches demasiado frías a causa de la nula protección... sin ruidos... sin escuchar su voz... solo moviéndose para cambiar la casa, regar las plantas y cosechar su jardín de donde ha sacado muchas papas de las que se ha alimentado este tiempo para no tener que ir a comprar nada.
La ropa era un problema considerando lo poca que ha considerado usar, no es mas que el primer conjunto muggle y otro que parece cercano a ser un romani, el resto lo acumulo en varios sacos que encontró en el ático y sin piedad por la poca pena en su corazón... lo quemo todo en una linda fogata en su patio trasero (porque la parte bruja de si mismo rechazo el donar o vender algo tan personal).
Se sintió un poco mal por su acción porque esto es algo de su anfitrión que puede o no regresar de un día a otro... pero lo abandono a favor de pensar que le estaba haciendo un favor en obligar a cambiar su guardarropa, pudo no haber sido la mejor en moda pero no estaba usando eso, gracias.
Cuando estaba todo listo y hecho, se dio cuenta que tenia tiempo... no quería tener tiempo porque sentía dentro de si misma que se derrumbaría... así que hizo lo mas lógico de su lista imaginaria... asaltar el ático... una cosa pequeña llena de polvo y mugre... grito cuando un cuadro la saludo y tiro una figura que le dio las buenas noches... recibió algunas advertencias de no tocar ciertos artefactos malditos y decidió... después de dos días de sustos de muerte... que no volvería a pisar ese lugar sin un respaldo.
Contacto a las personas que amablemente Minerva le proporciono con mucho entusiasmo, avalando siempre por su confianza... que no harían mal uso de sus pertenencias y le darían un buen precio... porque de nuevo, los magos no se sienten cómodos con el cambio... con dejar a otros lo que paso años en tu casa llenándose de su magia.
Recibió miradas extrañas cuando les dijo que vaciaran todo con excepción del ático, que dejaran la casa desnuda y ya tenia montones de cajas llenas de libros que se sabe de memoria (una memoria que no es suya) que pronto pasara a vender igualmente al callejón diagon (una vuelta que atrasara todo lo que pueda)... la poca joyería, joyeros y otros tipos de esas cosas han sido catalogadas, se han salvado de su limpieza profunda... los artefactos muggles son lo único que ha acomodado en orden desalojando las que no tienen oportunidad de ser usadas (todo lo eléctrico, por desgracia a menos que encuentre una manera de llevar la electricidad a su casa).
Le dieron una buena suma de galeones al parecer muchos de esos muebles eran de categoría y como Minerva le dijo, los tipos mas confiables para no aprovecharse de una mujer solitaria que quiere cambiar su hogar... le ofrecieron sus servicios para el nuevo decorado, pero no estaba cómoda con tener gente dentro (porque aquí no hay un padre que le ayude a elegir bien) y no confiaba en que cualquier estilo de moda de ahora se adapte a lo que ella quiere.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanfictionNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...