Lealtad

654 87 28
                                    

Era de noche, con una taza de chocolate caliente, Charity trabajaba con normalidad en la oficina... avanzando en las revisiones de los trabajos... e igualmente tuvo que disculparse con los estudiantes cuyos reportes fueron dañados durante ese incidente.  

Fingir que nada estaba mal era algo antes de ser una bruja. 

Ella normalmente no es una persona que se enoja, menos vengativa... no esperaba el tipo de ataque que recibió ... mas allá de sus reclamos, de su actitud con el ministro... su corazón apretado por la injusticia... no tenia otra manera de reaccionar al respecto, así que continuo con su vida lo mejor que podía. 

Suspirando cansadamente a la pila de trabajo.

Su agenda era tan complicada de tratar que era mejor empezar a revisarlos, sabe que no le falta mucho para terminar y pronto no tendrá nada mas con que entretenerse en el área de sus estudiantes... quizás finalizar con los ajustes al temario de cuarto año y quinto... pasar el tercero al director... empezar con el séptimo.

Bosteza enorme. 

Ya tiene algo con las runas, pero le falta material y sinceramente ganas para concluirlo... los fundadores al menos ya no la miran raro, lo malo que el fuinjutsu esta descartado... comenzar con su tentativa Mokuton era mas de su interés, Pomona le podría ayudar con las bases aunque desea algo mas combativo que solo crecer o animar. 

Tiene mucho trabajo.

Como tantas veces se pregunta si toda su pereza, toda su carente ambición la esta pagando en esta extraña vida en la que todos esperan algo ahora que se ha descarado o intentan obtenerla como un trofeo, era triste, de verdad, nunca tuvo vida amorosa y ahora es una amenaza. 

Era mejor no pensar en esa línea de pensamientos amargos que la llevara al principio de todos sus nuevos problemas. 

-Burdage...- interrumpe sus reflexiones el retrato colgado en la pared, Salazar tan altivo como se le recuerda la mira unos segundos contemplativos -Sigo sin aprobar tu elección de compañía... -

La bruja frunce el ceño, pero no replica con ingenio porque sinceramente no esperaba que la serpiente volviera a hablar... de hecho pensó que volvería a ser ese hombre pintado sin deseos de convivir con los vivos como antes de que lo conociera en la sala de menesteres... así que espero pacientemente. 

-Las brujas no deberían actuar como tú, en ocasiones eres peor como estudiante y tiendes a dar ideas equivocadas a las nuevas generaciones- continua el retrato con desaprobación, el desdén que siempre usaba cuando se discutía su elección de carrera y su defensa a una especie bárbara como son los muggles, según sus palabras. 

Burdage entrecierra sus ojos sosteniendo su lengua apenas con nada... trata de pensar que este quizás es uno de esos puntos dramático, algo decisivo que desarrollara al personaje como lo es el cuadro del fundador hosco... solo por eso sigue callada. 

Slytherin suspira luchando por las palabras que vienen -Pero hasta ahora has comprobado que tienes una buena cabeza, ideas novedosas y bastante inteligente cuando no estas distraída con tontearías...- acepta de mala gana -Estoy sumamente avergonzado, Burdage...- sus hombros son caídos, cansados y sus ojos la miran con verdadera empatía impropia de alguien tan canalla según la historia -cualquier mago sangre pura no debería comportarse como lo hizo ese hombre... lamento que hayas pasado por una experiencia como esas... aun alguien como tu, no merecía ser tratada como lo hizo- 

Se escuchaba sincero, aunque hubiera preferido otra elección de palabras... Charity sonríe serenamente al incomodo cuadro -Gracias, Salazar, lamento que tu gente actué de esa manera... sinceramente da mala fama a las buenas costumbres ¿no?- 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora