Avances molestos

486 76 11
                                    

Salem le regresa la mirada totalmente ajeno a sus malestares mundanos.

Charity solo se deja caer en su silla mirando el techo de piedra de su oficina, el gato ha regresado, el gato se ha pegado como una lapa a su alrededor de nuevo y no deja de preguntarse si este familiar no es un tanto irresponsable por abandonarla tanto tiempo ¡hasta se había olvidado que tenia gato! pero de alguna forma hizo su camino hasta aquí de nuevo sin molestarse en actuar avergonzado.

No es que esperara una disculpa, pero sinceramente, algo que demuestre que el animal esta un tanto culpable de dejarla a su suerte con tanto acosador a su alrededor... debería saber mejor que un gato nunca sentiría algún tipo de compasión.

-Debimos escoger uno mas responsable- Rowena lamenta en voz alta, igualmente mirando al felino actuar tan ordinario alrededor de la oficina. 

-Todo es reflejo de su dueño-

-Gracias por la confianza, Salazar, me siento amada- Charity dice secamente mirando el cuadro pintado con ojos muertos, el fundador de las serpientes le regresa el gesto antes de suspirar al unísono. 

Era mejor enfocarse en la clase de la semana. 

Como le programaron durante la junta antes del inicio del periodo, cambiaron por completo sus horarios... donde antes daba 3 veces a quinto, misteriosamente se lo redujeron a dos a primera hora (martes y jueves con San Potter; suena a conspiración)... tercero solo se lo movieron una hora mas tarde los Lunes, Miércoles y viernes... séptimo como ultima clase los Lunes y Viernes... Sexto después del almuerzo Miércoles y viernes... Cuarto a media tarde los Lunes, miércoles y Viernes... sus patrullas se mantuvieron los Martes, Jueves y Sábado. 

Con las primeras semanas, ya tiene días favoritos como los odiados. 

Tercero siempre es el fácil, todos obedientes y con las primeras impresiones; muchos parecen saber quien es... cuarto son educados, pero hay algo de resistencia, comienzan a preguntar mucho sobre diferencias culturales... quinto eran retadores, adolescentes en la cumbre de su rebeldía con San Potter y ¿Malfoy? solo se volvió caótico; muchos puntos se perdieron pese a quien le pese... sexto fingían ser maduros, pero todavía preguntaban por cosas mas coloridas en clase, quizás queriendo avergonzarla (lastima que no funcione)... Séptimo son los mas centrados, a un paso de salir a enfrentar al mundo (excepto los gemelos Weasley) por lo que se toman enserio su tema. 

Hoy era fin de semana.

Su gato regreso.

Quiere vacaciones. 

No recuerda que haya sido difícil el año pasado con todo y los adolescentes revoltosos con un torneo encima, asume que tiene mucho que ver con las facciones rompiendo la entereza de la escuela... la falsa tranquilidad del colegio... Umbridge con los decretos de enseñanza que promulgo para revisarlos y limitar las reuniones entre alumnos.

Se convirtió en un juego del estira y afloja figurativo, por esa razón evita la sala de profesores... Dolores era peor que el falso Moody con su actitud altiva de doble moral... añadiendo a Potter y sus dramas.

Suspira penosamente.

No le pagan lo suficiente para soportar todo eso. 

Todavía su turno para ser "revisada" por Dolores no ha llegado, pero de solo pensarlo, le frustra lo suficiente... aunque no le ha vuelto a "sugerir" que elimine algunos temas que cree delicados como lo hizo la ultima vez... siente que tendrá que prepararse para defender su caso.

La parte que no quiere problemas desea ceder fácilmente, pero la otra... sazonada con un sentido de propiedad y compromiso de su sangre latina (que en ese cuerpo no hay ningún gramo) teme que no lo dejara ir como quisiera. 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora