Avanzar I

298 57 22
                                    

Era una mañana tranquila cuando finalmente la sala de profesores volvio a ser utilizada... cuando Charity ingreso lo hizo analizando el entorno que era igual a como lo dejaron a principio de año... anda hasta dejarse caer en el sofa justo al lado de una impaciente Sinistra -Dios, extrañaba nuestro paraiso-

Filius resopla en el sofa delante de ellas, con una taza flotante y ya trabajando en calificar -Bueno, es agradable volver a las viejas rutinas ¿no?-

-Solo fueron meses, no creo que sea para tanto- Pomona resopla burlona desde la mesa, dando a entender el buen oido que tiene para escucharlos aun cuando se vea muy concentrada leyendo un reporte.

Extendiendo su propia tarea, la antes muggle niega cansada -Se sintio para siempre-

-Supongo que puede entenderse, aun cuando faltan muchos otros profesores ¿no?- Rolanda se deja caer a su otro lado con un largo suspiro y aroma a cesped.

-Bueno Minerva sigue atendiendo su asunto...- Filius se encoge de hombros sin explicar mucho de la situacion, pueden ya no tener oidos indiscretos para revelar el problema actual de Gryffindor, pero era más por respeto -Y Severus tiene que ponerse al corriente con las clases que el resto de nosotros impartimos-

-¿Aun lo tienes castigado?- cuestiona interesada Charity.

-Es un niño dificil de enderezar a estas alturas- El pequeño profesor suspira al disfrutar su bebida con un aire ausente.

-Dudo que haya tenido algun momento menos dificil para enderezar, Severus se nota que fue complejo desde pequeño- Burdage bromea ligeramente.

-Hablando a mis espaldas- Snape como invocado atraviesa la puerta con su gran acto, mirando a todos por encima de su nariz y sus labios torcidos.

-Por supuesto- Charity y sorprendentemente Filius dicen al mismo tiempo... divertida... extiende su mano para chocarla en una cosa muggle que se han molestado en compartir en su tiempo estudiando musica.

Severus como el supuesto adulto solo resopla al buscar un lugar... bastante lejos de los sillones... para sentarse.

-Que antisocial- canturrea Burdage con animos de molestar.

Fingir que no ocurrio de lo Harry Jodido Potter, algo que por el estado de animo del pocionista... no le han divulgado... el tiempo se acaba y como prometio, sera ella quien le diga al final de la semana.

-Tuve suficiente de ti-

-Ingrato-

Flitwitch se burla sobre su taza, el resto si fueran inmaduros girarian los ojos.

-Entonces ¿la educación del nuevo Severus?- canturrea la antes muggle volviendo al asunto con interes.

-Y eso no es algo que te compete- muerde Snape hosco en su lugar.

-Charity, cariño, solo deja el asunto para tratar entre nosotros- Filius el diplomatico interviene.

-Pero quiero saber-

-Y ahi va tus ganas de saber todo de todos ¿No eres una entrometida?- Severus espeta sin ser tan hostil como se entiende, solo casual que hace a todos resoplar.

-Solo soy una persona que se interesa por el bienestar del resto, de nada, ingrato- Charity no duda en defenderse ocasionando otra oleada de risas.

-Realmente se llevan bastante bien ambos ¿No?- Poppy tiene la audacia de comentar desde el lugar al lado de la chimenea donde ha desplegado una mesa con varios libros.

-Si llevarse bien es que uno de los dos sea una molestia, si- sarcastico espeta Severus.

-Por supuesto- Pomfrey gruñe con ese tono de no creerle para nada.

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora