Charity toma una buena bocanada de aire primaveral con un rastro de lagrimas en sus ojos.
Pasa su mano por su desordenado cabello, tan corto como para hacerse nudos, un largo aliento tembloroso y bosteza enorme sin poder detenerlo... su cama era un revoltijos de cobijas de tanto moverse... parpadea perezoso al ver su silla, esa que ha llenado de ropa que no tiene ganas de guardar, con un aire ajeno.
El sentimiento de pesar era enorme, para alguien que esta segura viene de paso, tuvo un mal sueño... uno terrible... uno que ha juntado la ultima reunión de Cedric con el cadáver de su vecino muggle... uno que le ha dejado la sensación de la próxima traición de Severus junto con el incendio de su hogar.
Supone que es justo, están en primavera, la situación en el castillo empeora y pronto, todos los dramas que se han estado acumulando durante el periodo escolar explotara.
-Charity, querida, creo que es hora de empezar- Rowena llama educadamente desde el retrato colgado al costado de su escritorio abarrotado de libros... se ve tan señorial, en su imagen inmaculada como congelada en el tiempo... tiene esa sonrisa maternal al negar -Deberías dejar que el elfo organice tu habitación, sé que te gusta hacer las cosas por tu cuenta... pero estas dejando acumular el desastre, Charity- castiga.
Toma un suspiro al descobijarse para estirarse, agitando los pie mirando el retrato con algo de vergüenza -Solo es una etapa, sabes que no soy tan desorganizada-
-Tenemos magia, Charity, de verdad ¿Porque tanta resistencia a realizar esto con magia?-
-Si estoy siendo tonta- admite con un largo suspiro, mirando su varita en la mesa de noche -Pero en todo momento la uso...- se detiene, porque ¿Como le explica que no desea perder la costumbre de no tener magia? es un miedo nacido recientemente, cuando se dio cuenta que hasta para arreglar su nulo cabello solo pensaba en un hechizo rápido.
Es algo que la hizo tragar.
¿Tendrá que ver que no deje de pensar en el futuro? ¿En la manera en que morira en esa vida? ¿Puede siquiera luchar con el destino? Pero... si muere ¿Regresara a casa? es una apuesta arriesgada que no había pensado hasta ese momento.
-Nada de lo que ha pasado es tu culpa, Charity- Rowena la vuelve a traer al presente.
-Necesitas hablar de esto con alguien vivo, Charity- ahora es Helga quien brota en ese cuadro, como su aliada, igualmente vestida con la gracia de otra época.
-Supongo, pero, realmente no quiero molestar a nadie- miente, a pesar de las raíces amistosas que inevitablemente ha echado, la sinceridad no es una de sus metas con ellos... platicar de sus traumas, dramas y secretos... no es para nadie en ese castillo.
Ambas fundadoras se miran cansadas, antes de suspirar... es la fundadora del águila quien finalmente niega exasperada -Eres tan hermética en esos temas, Charity-
-Casi como Salazar-
Se encoge de hombros no es ofensivo que la comparen con la gran serpiente, mejor se pone de pie para admirar la ventana... era un agradable domingo... un día que sabe pasara tan rápido antes de tener que empezar la semana de nuevo -Los exámenes se acercan- cambia el tema.
El retrato de nuevo resoplan las dos damas por la manera de desviar a asuntos más amables.
Charity ya esta rebuscando entre su escaso guardarropa, sus pertenencias se redujeron dramáticamente... supone... que debe volver a comprar en verano, lo bueno, es que le dieron una indemnización por su hogar así como el pago de ese año escolar y su patente entregada.
Tiene mucho ahorrado.
-Quinto año realmente es tan difícil con ese niño Gryffindor- Helga amable como siempre concede discutir lejos de temas delicados.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de la muerte futura
FanficNadie se acordaba de este personaje, de hecho nunca supo su nombre y solo fue memorable como la maestra que fue devorada por Nagini en el ultimo libro... en la ultima película... y nada mas importo. Un personaje insignificante. Es tan mala suerte q...