Insufrible

502 77 16
                                    

La cena era bulliciosa.

Tanto ruido, tanta alegría adolescente o un ambiente cargado de reencuentro y chismes... no había ni una pizca de extrañar a Diggory... bueno, Hufflepuff aun se ve decaído... pero nada más que insinué que hubo un asesinato el año pasado; el lavado de cerebro del ministerio se nota que ha resultado o quizás esta exagerando, probablemente era una muestra de la manera en que a esa edad se supera todo.

Suspira descontenta. 

Olvidando tristezas, la vestida con sus mejores galas... que no son mas que un traje sastre rojo y blusa de botones blanca... Charity se dedica a vagar su vista alrededor del gran salón. 

Poniendo mucho de si misma para enfocarse, la maestra muggle puede percatarse que hay una línea imaginaria entre las mesas; ya sea enviando vibras de sospecha, inseguridad, confianza o traición al director... o enfocar al protagonista acurrucado entre sus amigos en la mesa de los leones igualmente divididos. 

Dramas en exceso. 

El inicio del famoso quinto libro en vivo y directo.

¿Por qué ella? 

Es demasiado vieja para lidiar con esto. 

Si, mentalmente tiene como 30 y algo... pero es lo suficientemente alto para mirar abajo y juzgar innecesario ciertos escenarios por venir protagonizado por adolescentes idiotas. 

Al menos no termino entre ellos, seria bastante cansado lidiar con niños de todas las edades... como típico fic...  encerrada en una casa con hormonas a todo lo que da, cambios de humor y crecimientos... esta bastante agradecida de estar entre los profesores, al menos, aunque sigue habiendo problemas, son adultos que no se ahogan en un vaso figurativo de agua. 

Potter sorpresivamente le regresa la mirada atrayéndola lejos de sus extrañas divagaciones. 

Cargado de desprecio, mordacidad y reto... el adolescente obviamente ha desarrollado aun mas ese disgusto contra ella que pudo divisar durante ese incidente en verano, bastante ingrato considerando que le salvo la vida con su regalo durante las finales del torneo (algo que sabe no es cierto, pero el chico no lo sabe). 

Probablemente sea culpa de Sirius tal odio a ella; ¿Debería preocuparse? ¿Debería hacer todo lo que esta en sus manos para agradarle al protagonista? ¿Quiere estar en el lado correcto de toda la trama? nah, no le importara ser odiada por el famoso niño que vivió. 

Bostezando disimuladamente, parpadeando lejos del dramático cuatro ojos... Charity no dejaba de pensar ¿Era necesario que estuviera aquí? si, lo era, por la mirada severa de Minerva era seguro que la arrastraría pataleando al gran salón.

-¿No tienes niños de primer año que acosar?- pregunta con una sonrisa.

La leona bufa, pero se pone de pie airada no sin antes fulminarla y abandona la mesa con dignidad.

-¿Que hiciste ahora?- Severus cuestiona a su lado toscamente, no como si de verdad le interesara era más para distraerse de todo el ruido del gran salón.

-¿Nada?-

-Todos sabemos que tu nada es todo, Charity- Filius ríe divertido, dándole palmadas desde su otro lado con una sonrisa alegre y un vaso de agua en su otra mano. 

-En mi defensa...-

-No tienes defensa- canturrea cierto pelirrojo a dos asientos interrumpiéndola groseramente. 

-Bill, eres el nuevo, sométete a tus mayores y no los contradigas- 

El Weasley gira los ojos lanzándole un gesto infame desde su lugar... se ha ocultado el cabello bajo sabrá dios que hechizo (porque cortárselo va en contra de su religión (como si supiera lo que es)), sus pendientes no se ven... tiene la imagen inmaculada que debe como profesor. 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora