Aburrimiento

601 87 8
                                    

Calificar era bastante tedioso, aun cuando hizo el trabajo antes... ahora, después de su segunda clase con tercer año... tiene mas trabajo con que lidiar, encargar tareas es parte de sus obligaciones y aunque sabe nadie lo hace con gusto o aprenden algo extra de esta forma (porque fue estudiante, sabe que la tarea es solo una obligación y que sinceramente no se grababa nada de lo hecho por las prisas con las que normalmente las realizaba)... todavía las encarga.

Sentada en el aula vacía, la profesora de estudios muggles no tiene ganas de trabajar. 

Mirando los pergaminos acomodados en pilas para calificar, algunos tenían ciertos grados de descuido a la hora de escribirlos... faltas gramaticales... mala letra... y eso todavía falta leer el contenido para asignar el tipo de calificación que se merecen... fue algo sencillo, menos de medio pergamino con la sencilla pregunta en la cabeza sobre que pensaban del mundo sin magia. 

Charity suspira con pena, sobretodo al ver donde tendrá que vaciar las calificaciones... otro pergamino con lineas que espera bajo una pluma encantada... al menos no se cansara de más... no tendrán la tecnología de computación, pero ciertamente esto era una facilidad con la que podía trabajar... solo uno, el resto lo tenia que hacer a mano. 

La clase fue de la manera esperada, los alumnos se comportaron y estuvieron atentos al tema que trataron primeramente... Los inicios muggles son variados, son relatos de toda su evolución a través del tiempo y su lucha con algunas complicaciones que hacen las bases de lo que es hoy. 

Charity tenia buenas bases, un conocimiento amplio pero al parecer carecía de saber que partes eran importantes... que es lo que se necesita saber... como una hija nacida de la magia, no tiene el mismo enfoque que un muggle... recogió las partes, las ordeno y resumió lo que ella considero se necesita saber en realidad, trabajar el plan de estudio era una actividad que hará durante el año de esta manera. 

Al final considera realizar al menos un temario, en el caso que tenga que abandonar el trabajo y que su esfuerzo no se pierda... (pero sabe que no abandonara, Charity puede vivir en un mundo rosa sin columna vertebral... pero ama Hogwarts). 

Hay palabras que tuvo que explicar durante la clase, muchos hijos de magos desconocen lo que para ella es conocimiento común... evolución... tecnología... entre otras que aunque sabe su significado no su raíz etimológica (maldita memoria)... tropezó varias veces, se divirtieron otros tantos... no abandono la idea de dejarles en claro lo que para la gente sin magia significa y al final aunque nerviosa, se sintió sinceramente satisfecha (algo que ambas partes de si mismo coincidieron). 

No encargaría tarea hasta el viernes. 

Podrá disfrutar el mal ajeno, pero entiende que muchos no consideran esta clase como de gran importancia... tendrá la responsabilidad de solo encargar trabajos en la ultima clase para entregar en el caso de Tercero, cuarto y quinto los miércoles... sexto y séptimo esos igual en su ultima clase, pero entregar en la primera clase de la siguiente semana... le parece justo de esa manera. 

Leyendo un reporte nefasto con el ceño fruncido y saliendo de sus pensamientos administrativos, Burdage escucha la puerta de su salón con claridad... suspirando porque los chicos al parecer no respetan los días que dijo en el gran salón (Martes y jueves)... al parecer se tomaron muy en serio lo de cualquier hora (a la próxima no dice eso, maldita boca floja en momentos de tensión).

Aunque hay algo cálido en su pecho de ser necesaria, que en verdad su ofrecimiento sea considerado por varios niños... contra todo pronostico, aun cuando es trabajo extra... es satisfactorio y tal vez, no sea solo su anfitrión el que tenga estas emociones... da el permiso de entrar. 

Una cabeza oscura se asoma, un chico de primer año por lo que ve... Hufflepuff -Profesora Burdage- llama con su voz queda, como siempre los niños tienen cuando conocen personas nuevas. 

La maldición de la muerte futuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora