El deseo de amar

2K 376 536
                                    

El sonido de sus besos húmedos era lo que acompañaba a la música ligera en aquella habitación, lo suficientemente oscura para no ver la culpa recorriendo sus rostros cansados y llenos de deseo, habían hablado minutos atrás de los errores que se cometían debido al alcohol, errores que no podían repetirse, sin embargo, en un arrebato, sus labios se volvieron a encontrar, en una oleada necesitaba de atención, Yoongi sostenía su cuerpo, estaba sentado en su sillón negro, recargado, con la cabeza ligeramente hacía atrás, sosteniendo esa pequeña cintura, a horcajadas sobre su cuerpo, Taehyung, con los brazos rodeando su cuello, moviendo su boca con profundidad. Eran sólo besos, no significaba nada para ellos.

—Esto está mal—susurró separándose, se puso de pie, dejando a Yoongi sin aliento, esté tragó en seco y asintió—. Tenemos que decirle. ¡Carajo Yoongi! Estamos haciendo algo muy jodido.

—Demasiado—asintió tomando una enorme bocanada de aire—. Es mejor que no nos veamos, que terminemos con todo esto.

—Sí—relamió sus labios—. Es lo ideal.

Se dirigió a la puerta, sintiendo el peso de la culpa, su mano fue tomada, haciendo que se volviera, su espalda chocó contra la puerta y los labios fríos volvieron a posicionarse sobre los suyos, soltó un suspiro, porque tal vez eso le gustaba más de lo que pensaba.


















—Me dijeron que tienes días buscándome—dijo al entrar a aquel abarrotado estudio—. ¿No has pensado en despejar las cosas? Pareces acumulador.

Hoseok se volvió hacía él y sonrió ligeramente. Habían pasado dos días desde su reunión con EunHa, y su mente estaba al punto del colapso debido a todo lo que había escuchado de ella, entre esos pensamientos estaba en temor de que lo que aseguraba de parte de Jimin y de Jungkook fuera real, si era así, entonces, Yoongi y Taehyung debían enterarse, el primero para sacar de una vez por todas a Jimin de su vida y el segundo para protegerse y así proteger a Jungwon, pero, antes, quería saber algo que podría cambiar el rumbo de su decisión.

—No te preocupes, comprendo que estés ocupado—dijo con un asentimiento.

Namjoon se sentó en el sofá y suspiró cerrando los ojos por unos momentos. —Ni que lo digas—bufó antes de mirarlo nuevamente—. ¿Qué es lo que necesitabas? Nunca pides verme a solas a menos que sea algo importante ¿Un nuevo proyecto?

—No—negó jugando con sus manos.

—Entonces, vamos dime—su tono de voz era amigable, él había sido el más cercano a Namjoon cuando los tres eran un grupo, era quien ayudaba en las luchas de poder de dos grandes egocéntricos.

—Tal vez suene extraño que te pregunte esto.

—¿Embarazaste a Taehyung? —susurró alarmado.

—¡No, no es eso! Con Tae siempre uso protección no tienes de qué preocuparte—rio por lo bajo.

—Bueno, si no es algo que ponga en peligro mi empresa y tu carrera está bien, dime.

Hoseok tomó una bocanada de aire antes de relamer sus labios, sabía lo que tenía qué decir, sin embargo, estaba en una de esas situaciones en donde no sabía realmente quien decía la verdad, intentaba confiar en Namjoon, porque era su amigo y en el tiempo que estuvieron más unidos siempre había sido honesto, él mismo amaba la honestidad, por lo que no tendría sentido que lo engañara ahora.

—¿Recuerdas a Jung EunHa? —preguntó de forma directa sintiendo alivio al decir su nombre, que en esos dos días había guardado para sí como un celoso secreto.

—¿Debería hacerlo? —preguntó con una ceja alzada—. Porque no, su nombre no me suena.

—Fue una aprendiz de la empresa, hace ocho años o más.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora