La escena que se desarrollaba dentro de aquella oficina era tal, que los presentes se sentían incómodos por el silencio profundo del cabecilla de la mesa, este les observaba con una ceja alzada mientras su mano descansaba en su barbilla, lo conocían lo suficiente como para saber que estaba analizando y pensando lógicamente lo que acababa de escuchar, aunque no querían demostrarlo, estaban tan nerviosos que el jugueteo con sus manos, el movimiento de sus piernas y el rechinido de los dientes eran inevitables.
—Déjenme ver si comprendo—suspiró al cabo de unos minutos—. Ustedes me están pidiendo ayuda para sacar a la luz su relación falsa ¿Verdad? Bien, entiendo, pero ¿De quién fue esa estupida idea?
—Fue mía—respondió un pelinegro con seguridad.
Namjoon miró a SeokJin, quien parecía estar demasiado cómodo en su posición, aquella mañana lucia diferente, podía reconocer a siempre vista cualquier cambio en él, por mínimo que fuera, era imposible no hacerlo su vista siempre estaba sobre SeokJin, como en ese momento, donde sus ojos no se separaron ni un centímetros de su rostro, a diferencia de otros días, no le miraba con admiración o picardía, sino con sorpresa y un poco de molestia.
—Creo que saben la respuesta, ahora váyanse de aquí.
—Deberías al menos escuchar el plan y los beneficios que puede traerte—dijo Jin con una ceja alzada.
—¿Beneficios? ¿Han perdido la cabeza? ¿No saben acaso que ustedes son una marca? El deber que tienen es mantener felices a los fans, y estos no estarán muy contentos de que Taehyung y Yoongi estén en una relación.
—Los mismos que Jungkook y Jimin—respondió tajante—. ¿Qué los diferencia? Yoongi ha tenido relaciones falsas antes, Taehyung rumores de citas ¿Por qué ellos dos no pueden fingir como tu niño de oro? Nosotros también le damos ganancias a tú empresa.
Namjoon se recargó en la silla y suspiró sonoramente. —No desvies la atención, yo no soy el malo, soy quien queire protegerlos y también a la empresa de mi padre ¿Qué creen que dirán los inversionistas? No estarán felices. Y me sorprende que hagan esto—miró a Taehyung específicamente—. Sobre todo tú, estás exponiendo a tu hijo de forma irresponsable.
Yoongi chasqueo la lengua. —A él no tienes por qué decirle algo, los de la idea fuimos nosotros, prácticamente lo obligamos y antes de que digas algo, no seas hipócrita, tú sabes bien que Taehyung tiene mucho apoyo, claro, sus haters están a la hora del día, pero sus logros sólo demuestran que internacionalmente es muy poderoso y yo, vamos, mis fans son monstruos. Te conviene.
Namjoon negó. —Taehyung es un padre soltero y viudo ante el mundo, es la definición de todo lo que está mal en este país, lo aceptan por su carisma y por la historia conmovedora que inventamos, pero ¿Qué crees que pase si se descubre que mintió? Y tú, estás en la cuerda floja, en dos cadenas importantes de televisión no reproducen tu música por ser un busca pleito. Ustedes juntos sólo estarán bajo la lupa pública, criticados y atacados, bajarán sus ventas, clubs de fans cerrados y perdidas para los inversionistas, tendrán que entrar en hiatus, sus carreras suspendidas. ¿Quieren eso?
—Pero fuiste feliz cuando sucedió lo de Jungkook y Jimin—gruño Jin.
—Porque al lado de ellos están en gran desventaja, Jimin es el chico adorado, el niño de la nació, lo aman, a donde va lo idolatran, Jungkook es un puto amo, ha sabido conquistar a todos, es oro puro. Ustedes no cuentan con esas ventajas.
SeokJin cansado de aquel discurso soltó una carcajada que llamó la atención de todos, miró fijamente a Namjoon quien sostuvo su mirada sin mayor problema. Tanto Yoongi como Taehyung lo único que vieron en ellos fue una tensión que ambos conocían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanficCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico