—¿De verdad crees que es buena idea que vayas?
Hoseok miró a EunHa con una ceja alzada, estaba terminando de tomar sus cosas, viajaría a Busan esa tarde junto a Taehyung, aparentemente en un viaje de ayuda benéfica para un orfanato, pero, en realidad estarían investigando si la historia de Jimin y JungKook era verdadera y ellos tenían un hijo al que habían dejado abandonado en ese lugar. Una parte de él, la más sensata, le decía que no le debía nada a ese par de amigos que lo lastimaron, que podía dar un paso hacia atrás y dejar que se hicieran trizas por sí mismos, pero, otra parte, lamentablemente más fuerte, quería saber la verdad, aún no estaba listo para perdonar a Yoongi, pero, había sido su mejor amigo durante décadas, no permitiría que algo le sucediera, ni que jugarán con su corazón, quería ayudarlo, sólo por los buenos tiempos y Taehyung, a él quería acompañarlo para que abriera los ojos, sabía que entre ellos jamás podría haber nada de nuevo, sin embargo, no quería que siguiera detrás de JungKook, una persona que lo había herido gravemente durante años.
Tenía en mente las palabras de SeokJin, las que le decían que no debía involucrarse de más, pensaba que tenía claro ese límite, pero no estaba tan seguro.
EunHa había estado viviendo en su departamento durante un tiempo, eran buenos amigos, se acostaban con regularidad y hablaban de muchas cosas, ella era una buena persona, pero, aún existía mucho rencor en su corazón, odiaba a Jimin y quería verlo caer, tenía que contenerla, porque no era momento para una venganza, mucho menos después de lo que Taehyung le había contado, si lo que decía era verdad, entonces, Jimin era más peligroso de lo que ellos pensaban. No le había dicho la naturaleza de ese viaje, ella sólo sabía que iría por temas de trabajo junto a Taehyung y por algún motivo estaba nerviosa.
—¿Por qué no sería buena idea? —dijo sin mirarla.
—Bueno tomando en cuenta que es tu ex novio.
—Nosotros nunca fuimos novios, era algo más como, sexo entre amigos.
—Ex amante entonces, ¿No crees que es un terreno peligroso? Podrías confundir las cosas y terminar peor que antes, por lo que sé de Taehyung jamás va a dejar de estar detrás de su ex, mereces algo mejor.
Hoseok bufó, le gustaba Eunha, era dulce y hermosa, si, pero, no estaba por arriesgarse a salir nuevamente herido por ella ni por nadie más.
—Creo que la que está confundiendo las cosas eres tú—bufó—. Nosotros no somos nada para que opines sobre cualquier cosa en mi vida, además, no conoces a Taehyung como yo.
—¿No conozco al pobre padre abnegado que es un ángel y un gran artista? ¿O al que se acostó con su ex, casi tiene un hijo de él y se besó con tu mejor amigo? Todo esto mientras estaba en una no relación contigo. ¿A ese Taehyung te refieres?
Hoseok la miró de golpe, no le gustaba la forma en la que estaba hablando, no porque estuviera equivocada, sino porque escucharla le hacía ver qué lo que hacía era un error y que sólo había sido humillado y traicionado por las personas que amaba, eso le llenó de furia.
—Cállate, es mejor que no digas nada, entiende que tú y yo no somos absolutamente nada, no eres mi pareja, no eres mi amiga y no voy a aceptar que quieras darme sermones sobre mi vida, yo sé lo que hago.
Pudo ver el dolor fugaz en sus ojos, y por un instante se sintió mal, ella era la única razón por la cual no se había vuelto loco, la quería, le agradaba, y no merecía ser tratada de esa forma sólo como consecuencia de lo que otras personas habían hecho, no podía desquitar su molestia en ella, pero, parecía que su boca tenía vida propia.
—Cuando regreses no estaré aquí.
—Bien—dijo tomando la pequeña maleta—. Haz lo que quieras, no me interesa, si robas algo lo sabré, dejas la llave en la mesa, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanficCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico