Lo que éramos

1.4K 259 143
                                    

Jungkook recargó la cabeza en el respaldo del sofá que estaba en su estudio, había una pista tocando de fondo, que pertenecía a su nuevo disco, uno que estaba a nada de salir, después de ahí, promociones y un posible tour, estaría unos meses fuera y aunque siempre le había gustado la idea de salir y dar conciertos en otros países, sin embargo, en esos momentos no lo creía conveniente. Las cosas habían estado inusualmente tranquilas, no tuvo más acercamientos con Taehyung después de su visita al hospital y Jungwon no le mandaba más mensajes como acostumbraba a hacer. Algunos los respondía, otros, por el tiempo era difícil, pero al menos sabía que estaba bien.

Ahora nada era claro, tenía un remordimiento que crecía día con día, que le atormentaba, porque aunque había prometido que soltaría a Taehyung, no podía, se rehusaba a darle el divorcio, a separarlo para siempre de él, porque lo quería, siempre lo quiso y no habría forma de dejar de quererlo. Era egoísta.

Y aunque quisiera estar cerca de ellos, gritarle al mundo que eran suyos, no podía, porque Jimin estaba en medio, era su perdición y su destrucción, no habia otra forma de describir su relación. Le tenía cariño, y lástima, pero al mismo tiempo un rencor conmesurable, se arrepentía, sentía una enorme culpa, porque si no hubiese cedido esa noche, posiblemente su vida ahora sería muy diferente. No era del todo culpa de Jimin, él también cargaba el peso de aquella noche juntos, porque de no haber sucedido, ahora no estaría sufriendo por el día que era. Un cinco de diciembre, cuando todo cambio para siempre.

Estaba recibiendo mensajes y llamadas desde muy temprano, de Jimin, estaba seguro de que no dejaría de molestar hasta que le asegurará que estaría a su lado esa noche, cómo todos los años.

No quería lidiar con ello en esos momentos, así que se levantó para salir de su oficina, necesitaba algo de comer y tiempo a solas, muchos pensamientos corrían por su mente.

Estaba cerca del elevador, cuando lo vio, como siempre, creo en sí un vuelco en el corazón, la imagen de ellos llorando en el hospital aún estaba muy vigente, el remordimiento crecía en su interior, deseaba ir y decirle toda la verdad, redimirse y volver a sus brazos, pero era un jodido egoísta y un completo imbécil.

Estaba por irse de largo, pero, ver su rostro le hizo detenerse, lo conocía muy bien, mejor que nadie, podía ver la angustia y la preocupación en cada una de sus facciones y las ganas de llorar se reflejaban en sus hermosos ojo. Se preocupó al instante.

-Taehyung ¿Sucede algo? -dijo acercándose, hablando de forma discreta.

-Me...me acaban de llamar de la escuela de Jungwon... él...lo han llevado al hospital.

La sangre huyó de su cuerpo al instante. -¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué le sucedió?

-Yo...no lo sé.

Las puertas del ascensor se abrieron, Taehyung entró rápidamente siendo seguido por Jungkook, apretó el botón con mano temblorosa.

-¿Qué es lo que tiene? ¿Quette dijeron?

-Sólo que se había sentido mal y...no sé más, llamaron a una ambulancia, dijeron que fuera de inmediato al hospital, dios mío, estaba bien, en la mañana estaba completamente bien. Desayunamos juntos.

-Si tú hiciste el desayuno, tal vez por eso se enfermó-Taehyung le observó con una mueca, Jungkook suspiró nervioso-. Lo siento, estaba tratando de aligerar el ambiente, va a estar bien.

Asintió sin decir nada más, el tiempo dentro de ese contenedor de metal, fue más largo de lo que los dos quisieran, las puertas se abrieron en el estacionamiento subterráneo, y ambos bajaron, en uno de los autos de la empresa yacia esperando uno de los managers.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora