—No creo que tenga que explicar por qué están aquí ¿Verdad?
La tensión era palpable, Taehyung miró de reojo a JungKook quien se encontraba sumido en el silencio, en la sala también estaban Hoseok, que permanecía con la mirada gacha y Yoongi, quien se mantenía apacible.
—Lo sabemos, continúa—dijo Yoongi.
—Debes tomarte las cosas en serio—le miró con reproche—. Soy tu jefe.
Namjoon estaba molesto, podían verlo a través de su mirada. La puerta se abrió y entró SeokJin, quien tomo asiento al lado de Tae. El gesto de Namjoon se aligeró y todo pudieron notarlo.
—Vaya, veo que el viaje fue interesante—rio Hoseok por lo bajo.
—No estamos aquí para hablar de esto—se dirigió a Taehyung evitando la mirada de Jin—. ¿Tienes algo qué decir?
—Lo siento.
—¿Sólo eso?
—¿Por qué no le preguntas a JungKook qué pasó? Vamos Kook, Namjoon quiere saber.
JungKook miró con odio a Yoongi, pero regresó la vista a Namjoon. Taehyung estaba preparado para escuchar una escusa, para oír que él decía que no sabía nada del asunto, lavandose las manos, cosa que no podría negar, porque era verdad al final del día. Él nunca le dijo a JungKook qué estaba embarazado.
—Taehyung y yo tuvimos algo que ver hace tres meses, fui irresponsable y no me cuide, resultó que estaba embarazado, hablamos y se tomó está decisión por el bien de todos.
Taehyung le miró con sorpresa, a su lado Jin lo maldijo. —¿Y ustedes cómo entran en esta ecuación?
Hoseok se encogió de hombros. —Tae y Yoongi vinieron a pedirme ayuda, para darles acceso al hospital.
—Yo la verdad estoy en esto porque Tae y yo tenemos una relación ¿Lo olvidan? Obviamente tenemos altas y bajas y apoyarlo en el aborto de un hijo de su ex está entre esas cosas que se hacen en pareja.
—Ustedes no están saliendo—dijo JungKook molesto.
—Lo están, deja de joder que tú sabes con Jimin.
Hoseok asintió a lo que Jin dijo. —Todos fuimos discretos Namjoon, ¿Ya puedo irme? Mi error fue ayudarles a que fuera en un lugar discreto, pero no tengo nada que ver con ellos. El equipo médico ha firmado un acuerdo de confidencialidad.
Yoongi miró de reojo a Hoseok con pena, ellos no habían hablado de lo sucedido, no le aceptaba las llamadas y huía de su presencia.
—¿Alguien aparte de ustedes y el equipo médico lo sabe?
—No, nadie...
Yoongi paró al recordar a Jimin, no es como si pudiera salir de su mente después de dos días de permanecer juntos, viviendo dentro de un cuento de hadas irreal, dónde ellos se amaban y no se habían lastimado. Jimin era dulce y amable ante las cámaras, pero fuera de ellas era impulsivo y no pensaba en las consecuencias de sus actos, él lo conocía bien y hasta cierto punto lo justificaba, pero no dejaba de lado el hecho de que lastimaba a los demás.
—Jimin estaba ahí—dijo Hoseok sin rodeos, tratando de mantener la calma, porque no sólo Jimin lo sabía sino también EunHa, aunque ella había prometido que no diría nada, aún le costaba confiar, miró a Taehyung preocupado, aún lo quería, hasta cierto punto lo necesitaba, pero la traición era muy reciente. No quería que lo implicarán de más.
—¿Qué? —susurró con terror Taehyung.
—Jimin no va a decir nada—dijo JungKook de inmediato—. No lo hará, tranquilo—miró específicamente a Taehyung quien negó.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanfictionCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico