Culpa

1.1K 182 84
                                    

Taehyung se sentía incómodo por la forma en la que Yoongi le observaba, además del silencio que los envolvía, relamió sus labios nervioso y cruzó los brazos. Yoongi había estado perdido por unas horas, bebiendo, recuperándose y bebiendo de nuevo, no dejaba de pensar en todo lo que estaba sucediendo y la sensación en su pecho no podía ser aligerada ni siquiera con el más fuerte alcohol. No tenía con quién hablar y la única persona en quien pensaba era Taehyung, no dudo en ir por su encuentro, lo necesitaba.

—¿Por qué no me lo dijiste? —fue lo primero que preguntó.

Taehyung hizo una mueca. —¿Me habrías creído? —silencio fue la respuesta que recibió—. ¿Ahora entiendes?

—¿Desde cuándo lo sabes?

—Hace algunos días—suspiró—. ¿Quien te lo dijo?

—Jimin.

Taehyung elevó una ceja, bastante sorprendido, jamás creyó que Yoongi se enteraría de boca de Jimin, pero ahí estaba, lo que no quedaba claro era el por qué, Jimin jamás haría algo sin que le beneficiará.

—Entiendo, ¿Qué haces aquí?

—No sé con quién hablar, en verdad necesito un amigo en estos momentos—suspiró pesadamente.

—Has bebido mucho, siéntate.

Ambos se sentaron en los sillones, Taehyung a una distancia prudente, Yoongi recargó la cabeza en el respaldo del sillón y cerró los ojos unos momentos.

—¿Cómo lo tomaste tú? ¿Es normal sentirme de esta forma? Cómo si me hubiera traicionado, aún si no estábamos juntos.

Taehyung hizo una mueca. —Me sentía igual, bueno, me siento igual, supongo que es confuso, siempre repudie el engaño de JungKook, sentía que me había traicionado, y ahora, saber que de esa traición hay un niño, y peor aún, que fueron tan crueles como para abandonarlo, no sé cómo sentirme realmente.

Yoongi le miró con seriedad. —Lo que hizo JungKook está mal.

Esa declaración lo tomó por sorpresa, si conocía a Jimin, estaba seguro de que esté no había dicho la verdad completa y en vez de eso, se había victimizado para seguir con su chantaje emocional.

—Bien, ¿Qué fue lo que te dijo Jimin? —entrecerró los ojos.

—Me dijo que estaba asustado cuando se enteró, que lo ocultó de sus padres el tiempo suficiente, hasta que fue demasiado, entonces, regreso con JungKook para que le ayudará, lo trató mal y la familia de JungKook lo obligó a callarse, cuando nació el bebé, se dieron cuenta que estaba mal, entonces ellos decidieron llevarlo a un orfanato.

Taehyung elevó una ceja. —Vaya, es bueno haciéndose la víctima.

—¿Por qué dices eso? —preguntó con una mueca.

—Jungkook me dijo algo diferente, que Jimin no quería al bebé, así que fue su idea mandarlo ahí.

—¿Y le crees? —dijo con molestia.

—¿Tú le crees a Jimin? —elevó una ceja—. Esa es la cuestión, no sabemos quién es el que dice la verdad, sólo se están pasando la responsabilidad, cuando ambos son culpables, de todo, de mentir, engañar y ser crueles.

—No sé cómo debo sentirme Taehyung, es extraño, todo esto es demasiado, nunca creí que Jimin tendría ese secreto. No sé qué pensar.

—Tampoco yo—suspiró—. Piensas seguir con él ¿Verdad?

—Está esperando un hijo mío, no puedo abandonarlo, estoy confundido, pero, eso no quiere decir que no pueda amarlo.

—¿Después de lo que hicieron? Dios, ambos hicieron algo terrible Yoongi, abandonaron a ese niño a su suerte, es...triste.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora