Secretos

2.3K 452 332
                                    

No era anormal encontrarse en esa situación, no era como si no lo hubiese buscado, la realidad era que, después de su encuentro con Jimin, lo único que quería era escapar, salir ileso de aquello que le estaba carcomiendo el pecho, una escapatoria al remordimiento por las decisiones del pasado, unas de las que aún se arrepentía.

—Un día de estos te va a dar un coma etílico—suspiró Hoseok mirándole con preocupación—. Cuando me llamaste para decirme que pasaríamos una noche divertida, pensé que iríamos al club, no aquí.

Se encontraban en un restaurante callejero, bebiendo soju mientras comían algo delicioso, Yoongi bufó, si bien, sus tácticas para escapar eran bien sabidas por sus amigos, era extraño no tomar la salida fácil, embriagarse en el club, terminar tan borracho que alguien tuviera que llevarlo a su departamento, ese alguien, siempre eran los dos chicos que estaban frente a él.

—Lo que a mí me sorprende, es que el delicado y serio Taehyung decidiera que quería salir.

El nombrado dejó a un lado su refresco para mirarlo con reproche. —No eres el único que tiene una vida de mierda y quiere despejarse, pero sí eres el único cabrán que se encierra en su miseria.

—No me hables así, yo no soy tu hijo—chasqueo la lengua.

Taehyung comenzó a reír. —No, si fueras mi hijo ya estarías en un psiquiátrico, a ver si así se cura tu alcoholismo.

—Ah tú llévame a donde quieras cariño—sonrió ladino.

Hoseok carraspeo. —Siempre que salimos empiezan ese coqueteo extraño—bufó—. Me hubieran dicho.

—No seas celoso—dijo Yoongi entrecerrando los ojos—. No me dan miedo los tríos.

—A mí tampoco—respondió Taehyung con picardía—. Vamos Hobi, únete.

—Aprecio mucho mi rostro—dijo con una mueca divertida—. ¿Jeon sabe que estás aquí?

El semblante de Taehyung decayó de inmediato. —No, y no tiene por qué saberlo.

—Tú y Yoongi son iguales, niegan lo obvio, por más que pase el tiempo, siguen estando prendados a esos chicos—negó—. Deberían mandarlos al carajo, pero aquí están, amándolos en silencio.

Yoongi miró a Taehyung con una mueca. —Ya no hay que invitar a Hoseok.

—Estoy de acuerdo—asintió comenzando a comer de nuevo—. El problema es Hoseok, que bueno, para mí no es sencillo, no es como si un día pudiera simplemente sacarlo de mi vida, estoy amarrado a él de por vida. No sé qué escusa tenga Yoongi.

—Yo no tengo nada que ver aquí, Jimin no me interesa.

Tanto Hoseok como Taehyung comenzaron a reír. Nadie que conociera de cercas a Yoongi y su historia pasada con Jimin, creería aquellas palabras, era fácil notar que su amigo, estaba realmente afectado por haberlo visto de cerca, por estar en medio de una colaboración con él, se encontraba frustrado y no sabía cómo actuar, por eso acudía a ellos.

—Entre más rápido lo aceptes como yo, es mejor—se encogió de hombros Taehyung.

—Parece que no lo entienden—dijo antes de beber de una su trajo—. Yo fui quien terminó con Jimin, fui yo quien se aburrió de él ¿Por qué me interesaría ahora? Tuve lo que quise, fui el primero que toco ese lindo cuerpo y ya, no hay nada que nos una.

—Yoongi, somos tus mejores amigos—suspiró Hoseok—. No somos Namjoon, no tienes que fingir con nosotros, te duele estar cerca de Jimin ¿No es así?

Yoongi bajo la cabeza y negó derrotado. —Ese no es mi Jimin, verlo después de años me hizo darme cuenta que jodí a un hermoso chico—relamió sus labios mientras jugaba con sus dedos—. Jimin no es el Jimin que conocí, pero sigue jodiendo mi cabeza, es un idiota con complejo de superioridad.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora