—Te amo, por favor haz caso a Jinnie ¿Entendido?
Jungwon estaba quejándose del abrazo de su padre, el cual estaba siendo más mimoso que de costumbre, Taehyung no dejaba de abrazarlo y darle besos en todo el rostro. Después de haber salido del departamento de JungKook esa noche se sintió enojado y triste por su hijo, quien estaba recibiendo el odio de algunas personas sin merecerlo. Aborrecía a Jimin, y estaba molesto con JungKook por no haber dejado fuera a su hijo.
—Vendré por la mañana—dijo con una sonrisa.
—Mañana vamos a festejar tu cumpleaños—respondió Jungwon con una enorme sonrisa.
—Claro amor, haz caso a tus abuelos, vendrán por ti en una hora.
SeokJin quien estaba bebiendo su café negó. —Diles que no vengan, saldremos con Namjoon esta tarde.
—¿Estás seguro?
—Claro que si, nos divertiremos ¿Verdad Jungwon?
—¡Si!
—Bueno, les llamaré en el camino, me tengo que ir, nos vemos.
—Que todo salga bien Tae, recuerda que estaremos al pendiente.
—Lo sé.
Taehyung se despidió y salió del departamento, eran las cinco de la mañana, tendría un viaje de tres horas a Daegu en auto, salió disparado al ascensor para no toparse con nadie indeseado, pero, ahí ya se encontraba JungKook.
—Tae, tenemos que hablar.
No habían hablado desde el incidente en su departamento, lo ignoró por completo y subió al ascensor, siendo seguido por JungKook, quien al cerrarse las puertas se plantó frente a él.
—No me puedes ignorar, tenemos que hablar. Lo que pasó...
—No tenemos nada de qué hablar—dijo renuente interrumpiendolo.
—Yo no sabía que Jimin había hecho eso ¿Crees que lo hubiera permitido?
—No lo sé, es Jimin del que hablamos, siempre estas de su lado, no me sorprendería que está vez también lo hicieras.
—No, jamás dejaría que él le hiciera daño a Jungwon.
—Lo siento, no te creo nada.
—Terminé todo con Jimin.
—No me interesa—desvio la mirada.
—Fui un idiota, jamás debí hacer eso, pero todo tiene una explicación, por favor, escúchame, me vas a odiar, pero necesito decirte la verdad.
Taehyung le miró perplejo. —¿De qué verdad estás hablando?
JungKook estaba por responder, cuando las puertas del ascensor se abrieron, Taehyung no espero, para bajar, en el estacionamiento subterráneo ya estaban las dos camionetas que los llevarían por separado, se acercó a su manager quien le abrió la puerta, JungKook subió a la suya.
Mordió su labio inferior, no confiaba en JungKook, no creí nada de lo que decía, y le parecía estúpido pensar que él creía que con sus justificaciones podría hacerlo cambiar de opinión. Pero, aún estaba aquella curiosidad, ¿Cuál era esa verdad de la que hablaba? No tenía sentido para él.
Recibió un mensaje, al abrirlo su garganta se secó.
Hobi
Tenemos que hablar es importante, cuando vuelvas llámame.
Está bien.
No había hablado con él en mucho tiempo, se sentía avergonzado de lo que le había hecho, causó muchos problemas, y sólo esperaba que de alguna manera las cosas se arreglaran. Pensó en su relación con Hoseok, había sido muy feliz, pero, le gustaba complicarse la vida. Quería hacer las cosas bien, por una vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanfictionCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico